El deporte como parte de la vida





El deporte forma parte de mi vida. Llevo mucho años como amante del deporte, natación, gimnasio, caminatas, yoga. Y aunque pueda parecerles extraño, no lo cambiaría por nada del mundo, ya que además de proporcionarme bienestar físico, han contribuido a hacerme una persona más segura, constante y perseverante.
Hoy en día la vida pasa muy rápido y así, lo único que queremos son resultados rápidos, comidas rápidas, dietas milagrosas de un mes. Preferimos tomar pastillas milagrosas antes de hacer ejercício y vigilar nuestra dieta. En concordancia con lo que comentaba en el artículo "El proyecto más importante", deseamos conseguir lo máximo, con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.
Recordá que te va a llevar un tiempo cambiar de aspecto, adoptar nuevos y saludables hábitos, mejorar y llegar a obtener el cuerpo de te gustaría.
Si te decidis a empezar una nueva actividad física, date un mínimo de 4 semanas de esfuerzo diario antes de juzgar resultados. Adquirí nuevos hábitos alimentarios y de fitness que te proporcionen satisfacción y mejoren tu autoestima. Aprendé a ser constante y a esforzarte por lo que querés conseguir.

Planificá tu bienestar

Desde hace un tiempo, aprendí a planificar mi semana, y elegí como día clave para hacerlo al Domingo. Además de llevar una agenda para planificar mis dias y actividades claves de la semana que no debo olvidar de hacer, llevo una agenda para planificar todas mis rutinas de belleza y de bienestar y así asegurarme de que no me pase nada por alto. Si te decidís a planificar tus días te darás cuenta que siempre pueden incluirse en ellos actividades que comprendan tu bienestar, y dejarás la idea de no consideralos con la mera excusa de la "falta de tiempo"

Estamos tan atareados en esta vida "frenética", que si no te tomás el tiempo para planificar tu bienestar, acabarás olvidándote de vos misma. Merece la pena cada minuto que inviertas en
organizarlo, te lo aseguro!

No hay comentarios: