Cuestión de Estilo: Parte I



















En Barcelona, tuve la oportunidad de trabajar en una sesión de fotos junto a una estilista profesional. En los descansos de la sesión, tuve la chance de conocerla un poco más, e intercambiar opiniones sobre la moda y estilos personales. Recuerdo que lo siguiente, fue lo que me dijo: “Me niego a creer que para tener una imagen glamourosa y elegante tengas que ser rica. Me niego a creer que si no vas a cenar a un restaurante de lujo no puedas ir vestida como una Diva”

Por supuesto, yo no estaba tan de acuerdo, más que nada con la parte en la que decía que no es necesario ser rica!, pero ella a mis afirmaciones me contestó con lo siguiente: “Déjame decirte que la elegancia y el glamour, más que una acumulación de piezas de marcas carísimas, es una actitud hacia la vida y hacia las ocasiones”
Pude advertir, en nuestras charlas y en la imagen que proyectaba Sandra, que es una chica muy glamourosa y elegante y sobre todo muy inteligente, por lo que decidí profundizar más la charla y sacar de ella lo mejor para imitarla. Continuó comentándome que esa actitud, de la que hablaba anteriormente, la aplica a todo: “cuando compro un pijama, en vez de irme a la sección donde están los pijamas de ositos, me voy a la sección de los pijamas de raso y seda (que además cuestan lo mismo, me dice, y se ríe) y si por ejemplo, voy al gimnasio, en vez de ponerme un pantalón super ancho, intento ponerme calzas y top a juego. El glamour y la elegancia no es sólo para los días de eventos importantes, sino para todos los días”.
Aquel día en la sesión, pude aprender muchas cosas de moda y estilo y realmente, luego de unas horas de charla con Sandra, quedé convencida que no es difícil conseguir un look glamouroso y elegante: un par de combinaciones de ropa correctas, un fondo de armario bien elegido y vos también podés tener una imagen llena de glamour y elegancia todos los días!

Pero hay que tener presente, que la actitud de cuidarse, cuidar los detalles, caminar con confianza y elegancia, es lo que te dará el toque final. Y éstos últimos, no son atributos que se compran con el dinero!

En mi próximo artículo del viernes compartiré con ustedes algunas cosas sobre imagen, aprendidas durante mi estancia en Barcelona. Te voy a dar consejos sobre como dar un toque de glamour y elegancia a tu imagen rápidamente y sin gastar mucho dinero.

Mientras tanto, les dejo un video de Tendencias de la temporada para que puedan chusmear de manera entretenida lo que se viene! Quizás vos ya te diste cuenta, pero para las que aún no, les agrego que se vienen los volados y los flecos con todo!







Artículos de la semana: “Rutina diaria de belleza: un “must”…”, “Yoga a la mañana”, “Las Cejas: El marco de tu mirada”.

No hay comentarios: