Maquillaje para un Rostro Redondo

















Las mujeres son de todas formas y tallas así como sus ojos, caras y labios. Y cada una tiene una técnica de maquillaje que le favorece.
¿Tu rostro es más bien triangular, redondo o rectangular? ¿Te gustaría estructurarlo, alargarlo o suavizarlo? ¡Gracias al maquillaje todo es posible! Un trabajo de juegos de maquillaje y luz permite redibujar el óvalo de la cara para estar aún más Guapa.
La idea es hacer creer que todas las formas de rostros se asemejan al rostro oval, el más equilibrado y armonioso. ¿Por qué? ¡Porque la luz tiene una caida perfecta por todas partes como dicen los fotógrafos!!

Si tenés el rostro mas bien redondo, hoy te propongo un programa de maquillaje especialmente adaptado a tu morfología.

Reconocer un rostro redondo...

¿ Tenés la frente ancha? ¿Las mejillas rellenas? ¿La barbilla redondeada? Tu rostro es redondo y te da un eterno aspecto de jovencita.
Una cara redonda puede parecer un poco aplastada. Es necesario crear un relieve y feminizarla con un maquillaje muy sutil.

Maquillaje


Un rostro redondo es un rostro que no tiene ángulos, por lo que tendremos que crearlos para hacer su forma un poco más ovalada.

  1. Aplicá iluminador debajo de los ojos, en el centro de la frente y en la barbilla (poco) para centrar la atención al centro del rostro.
  2. Afiná el rostro aplicando polvos bronceadores mate justo debajo del hueso del pómulo y en forma ascendente hacia las sienes y ligeramente por encima de las cejas de manera de crear un ángulo.
  3. Aplicá colorete, nunca en trazos circulares sobre el centro de la mejillas sino en ángulo ascendente sobre las mismas.
  4. Dale a tus cejas una forma ni redonda ni recta sino mas bien que formen un ángulo marcado.
Si seguis éstos pasos, habrás hecho las correcciones necesarias para mejorar tus facciones y vas a ver que bueno que te va a ir el cambio!

Durante las próximas dos semanas te voy a informar sobre como hacer las correcciones correspondientes para los rostros cuadrados y triangulares o alargados. ¡No te lo pierdas!





1 comentario:

Anónimo dijo...

ece que esta ayuda es muy buena ademas yo probove conesta tecnica y funiono muy bien y ase que la cra se vea menos redonda.