Brochas...Pros y Contras


El miércoles pasado leí un comentario que me dejaron en el artículo “Esponjas…Pros y Contras” y a razón de ello voy a detallar mi opinión sobre lo que me resulta lo más beneficioso a la hora de aplicar las bases: fluidas, compactas y en polvo.

He probado durante bastante tiempo todas las formas posibles de aplicar producto y, sinceramente, me quedo con las brochas por los buenos resultados que ofrecen: las brochas sintéticas en caso que los productos sean en crema y las brochas de pelo natural para los productos en polvo.

Yo siempre utilizo mi brocha de maquillaje. La número 190 de Mac (para las bases fluidas y compactas en crema).


PROS

  • La cantidad de producto que gastas es mínima. El pelo de la brocha no absorbe nada y la cantidad que agarras es la que depositas en tu piel.
  • Cuidan la piel. La suavidad del pelo es incomparable a la de una esponja, por ejemplo.
  • El producto casi se funde sólo en la piel.
  • Al ser más grande que la yema de un dedo, abarcas más cantidad y vas más rápido.
  • No existen elementos externos que ensucien tu piel. Sólo estás vos y tu brocha.


CONTRAS

  • El único: el precio de la brocha.
  • Es bastante más cara que una esponja de látex. Pero es para toda la vida, y es tu piel.

No hay comentarios: