Renueva tu neceser: Parte I



Es posible estar Guapa sin arruinarte. Para ello, sólo necesitas organizarte y no dejarte llevar por las tentaciones a la hora de hacer tus compras y adquirir los productos que necesitas. Además, lo importante es que el producto sea de calidad. A veces es conveniente invertir un poco mas en comprar un buen producto, pero eso no significa que nos dejemos llevar por las marcas. Yo tengo varios productos en mi maletín de diferentes marcas y siempre estoy probando cositas nuevas.

Manual de Compras...

El mejor truco que conozco es revisar siempre las cosas que tenés y hacer una lista de las cosas que necesitás. De vez en cuando está bien darse un gustito, pero no te dejes llevar por impulsos porque te arriesgas a comprar cosas que después no vas a usar.

Los productos caducan..

Desde hace unos años las marcas de cosmética están obligadas a marcar en sus envases la fecha de caducidad en sus productos, normalmente aparecen por detrás de lo envases muy cerca del código de barras.
Seguramente, en tu neceser, haya productos caducados que sigas utilizando, sin darte cuenta. Es importante que dejes de hacerlo. Sobre todo con los productos cremosos: bases, correctores, barra de labios...

Encargate de renovar tu neceser!


1 comentario:

Anónimo dijo...

se viene el verano en buenos aires! que hago para broncearme sin que tenga que soportar los efectos colaterales (acne, manchas, la piel pelada, ardor....)?????
hay trucos para hacer durar mas el bronceado?