Veinte largos o Treinta y tantos...











Puedo entender, hasta cierto punto, que ir al gimnasio tres veces a la semana y llevar una alimentación sana con el ritmo de vida que llevamos te cueste un poco. La falta de disponibilidad la puedo entender, pero realmente no hay excusa para cuidar tu rostro, maquillarte un poquito para tener buen aspecto y crear unas rutinas que además de proporcionarte un rostro radiante, te harán sentir bien con vos misma.

No se trata de ir “pintada como una puerta” todos los días, ni de pasarnos tres horas delante del espejo por la mañanas. Se trata de usar el maquillaje y las cremas adecuadas para tener un aspecto cuidado. No sé vos, pero yo tengo mucho mejor aspecto por las mañanas después de lavarme la cara, hidratármela y usar estratégicamente el maquillaje para resaltar mis facciones y “borrar” las imperfecciones.

Me he dado cuenta de que ya casi no voy nunca sin maquillar. Y es que a partir de los veinte largos o treinta y tantos se empiezan a notar los signos de la edad: líneas de expresión, manchas, falta de luminosidad... ¡horror!

Todo esto se puede disimlar con la ayuda del maquillaje. Tenes que hacer lo retoques necesarios para lucir perfecta y la mejor arma es el maquillaje nude. Súper natural y favorecedor =)

-3 claves para un maquillaje natural

-Iluminá tu piel, basta con corregir las imperfecciones y aplicar una base transparente que se funda con tu piel.

-Destacá tus mejillas, para aportar un aspecto saludable lo ideal es un colorete en crema un tono más intenso que el de tu piel. Para conseguir unos labios naturales, elegí un tono beige.

-Dale profundidad a tu mirada, aplicá una sombra base y eye-liner con trazo finito. Y para terminar, peiná las cejas.


Así que se acabó el “no me dan ganas de maquillarme” o el “ya tengo arrugas, así que para qué cuidarme”.

¿Cuál es tu excusa para no maquillarte?

1 comentario:

Anónimo dijo...

De día no me maquillo casi nunca, creo que el maquillaje para mi vida diaria y doméstica no tiene demasiado sentido , lo reservo más para las salidas de noche.
Flo