Tendencias de Maquillaje de Otoño













El maquillaje esta nueva temporada es protagonista, he visto en los desfiles y en las revistas de moda unos maquillajes llamativos y en muchos casos exagerados, esta bien que se lleven las cejas muy maquilladas, pero ¿es posible llevarlas exageradamente maquilladas en el día a día? La respuesta para muchas de nosotras es un No rotundo.

Otra de las tendencias de este otoño es el eye liner, esta vez mucho mas exagerado y casi llegando a nuestras sienes. Definitivamente este no es el look que buscamos para ir a trabajar por las mañanas. Pero de todas estas maravillosas tendencias y estilos podemos sacar la esencia de ello para adaptarlas a la vida real, y es esto lo que hacemos en HazmeGuapa, adaptar las tendencias para usarlas en el día a día de "super mujeres" si...pero al fin y al cabo mujeres de carne y hueso con trabajos y vidas "normales.

Hoy, un nuevo especial para suscriptoras que les estará llegando durante el transcurso del día a sus correos electrónicos: El look de maquillaje de éste otoño ¡adaptado a vos!

No te olvides de hacer las preguntas y comentarios que quieras en el blog!

Que lo disfruten!

No hay comentarios: