3 claves para estar a la última este otoño












  1. Belleza ¿qué hay de nuevo?
En realidad, la tendencia de la piel se arrastra de temporadas pasadas. Lo que se lleva es tener una piel "fresca y cuidada" con un aspecto "sano". ¿Cómo conseguirlo? Seguí el ritual de belleza que ya conoces:
  • Limpiá tu piel mañana y noche
  • Hidratá tu contorno de ojos
  • Hidratá tu rostro mañana y noche con una crema específica para tu tipo de piel
  • Utilizá una mascarilla para tu tipo de piel como mínimo una vez a la semana
  • Y cuando tu piel lo necesita, un sérum
¿Algo nuevo? Advanced Night Repair Concentrate de Esteé Lauder. Es un producto perfecto para utilizar como tratamiento de choque, es una cura para la piel que podés utilizar cada cambio de estación o cuando tu piel está estresada y saturada.

2. Maquillaje ¿Cuál es la tendencia para éste otoño?

Piel de seda: la tendencia sigue como la temporada pasada, piel sana y con una base de maquillaje ligera o con un efecto luminoso, recordá corregir antes las ojeras y posibles rojeces de la piel y después difuminá tu base para que quede natural.

¿Algo nuevo? Probá el último lanzamiento de Yves Saint Laurent con brocha incorporada.

Mirada seductora: los colores de ésta temporada son los chocolates y toda la gama de cafés, desde el capuchinno hasta el café con leche. El estilo: ojo ahumado.

Pómulos: la tendencia en los pómulos es colorete en crema para dar éste aspecto tan sano en tonos rosados pálidos.
Un buen truco: aplicate la base y después (antes de los polvos) aplicá el colorete en crema, pasa una brocha impregnada sólo ligeramente con polvo traslúcido y después aplicate un colorete en polvo de un tono similar para resaltar el color. Queda muy bien.
Y recordá, la mejor forma de difuminar el colorete en crema es utilizando una esponjita o con la yema de los dedos!

Labios: el rojo está de moda!, pero entonces, optá por un maquillaje de ojos ligero.
Si te maquillas los labios en tonos rojos recordá poner mucho cuidado en las comisuras de la boca. Podés seguir éstos 3 tips de maquillaje:

  • Aplicá un tono de lápiz neutro alrrededor del labio y difuminalo para borrar la línea natural del labio (el truco es que esté bien difuminado)
  • Maquillá el labio con un lápiz rojo y dentro del labio también (con cuidado) para que cuando desaparezca el carmín no quede una línea oscura.
  • Maquillá el labio con un pincel con el color de rojo intenso que vos quieras. Podes aplicar gloss arriba para dar ese toque "charol" que tanto se lleva
3. Peinados ¡lo último!

Éstos son los tres peinados más vistos en pasarela ¡fáciles y cómodos para hacer!

Pelo liso raya al medio


Es una tendencia muy llevadera sobre todo si tenes el pelo liso y te gusta que caiga lacio. Si no lo tenes liso si queres conseguir éste efecto nada como la plancha de cabello, ahora hay unas de cerámica que no dañan tanto el pelo. Recordá utilizar siempre un producto para proteger el cabello antes de utilizar el secador o la plancha de peinado.

Pelo ni liso ni rizado

Ésta es una tendencia que sigue por lo cómoda y fácil de realizar. Tips para conseguirlo:
  • Alisá la capa mas larga del cabello. Que quede bien lisa.
  • La capa del medio alisala primero para poder moldearla fácilmente
  • Ponete unos ruleros anchos enrrollados hacia arriba y no muy apretados en la capa media y utilizá una tenacilla para dar forma pero no muy marcada.
  • Si tenés flequillo alisalo con un cepillo redondo tamaño intermedio para que no pierda volúmen y ¡ya está!
Flequillo

El flequillo es uno de esos toques que dan personalidad y forma al peinado, se llevan largos para todas las edades o muy cortos (sólo para chicas jóvenes). Consultá con tu estilista para que te recomiende si te quedará bien según tu tipo de rostro.


La semana que viene no te pierdas el boletín especial para suscriptoras con el detalle de las tendencias de maquillaje para éste otoño!
¿Cómo recibirlo? Suscribiéndote a la newsletter del blog

No hay comentarios: