Mis productos fetiche












De nena me encantaba jugar a ser mayor, agarraba ropa de mi mama y mi tía, sus zapatos de taco alto, me pintaba los labios ¡y a disfrutar!
Siempre me gustó observar a mi mama cuando se maquillaba, soñaba con el momento de hacer lo mismo ...

Algunas cosas nunca cambian porque de adulta sigo haciendo más o menos lo mismo y me lo sigo tomando como un juego.

Y es que realmente disfruto mucho arreglándome y poniéndome guapa.

Siempre guapa


Todas tenemos nuestros productos fetiche, ésas “armas secretas” que utilizamos para arreglarnos porque sabemos que el resultado es espectacular.

Mis armas son:

-Corrector select cover-up, de MAC

-Base Doble Wear Light, de Estée Lauder

-Polvo compacto, de YSL

-Polvo suelto mineral de Mary Kay

-Máscara False Lash Effect, de Max Factor

-Colorete Foolish Me de MAC

-Iluminador Touch Eclat, de YSL

-Y por supuesto mis pinceles

¿Cuáles son las tuyas? Comentá y Compartí!

No hay comentarios: