Un nuevo truco para el ojo ahumado








Los recuerdos... algo con lo que uno va cargando de por vida!!...Llevo conmigo a todas partes los mejores recuerdos del tiempo que pasé en Barcelona formándome como maquilladora profesional. Una de las mejores épocas de mi vida. Conocí mucha gente del medio o de éste "mundillo" como dirían en España y les tengo mucho que agradecer.

Aprendí, entre otras cosas, miles de técnicas de maquillaje que desconocia por completo para lograr un ojo ahumado perfecto y que durara horas.

Hoy voy a compartir con ustedes un nuevo truco para un ojo ahumado perfecto para la temporada otoño-invierno.

Vas a necesitar tres productos: Un lápiz Khol verde oscuro, una sombra negra mate y la yema de los dedos.

Técnica:

  • Trazá una línea bastante ancha con el lápiz khol verde. Éste tipo de lápices son más blandos y más grasos y permiten un difuminado más fácil. Trazá la línea en la raíz de las pestañas. Desde el lagrimal hacia el exterior. Difuminala con la yema de los dedos hacía arriba y hacia fuera. Y con el mismo lápiz trazá otra en el interior y difuminala también. Muy importante que quede la raíz de las pestañas bien oscurita!
  • Encima, por todo el párpado móvil, anda aplicando poco a poco la sombra negra con un pincel de pelo plano y mezclando los dos productos con la yema de los dedos. Luego difuminá sólo el borde para ir haciendo desaparecer el negro y convertirlo en gris. Abajo repetí la misma operación.
  • La mezcla es explosiva. El verde oscuro del lápiz y el negro de la sombra crean un efecto tornasolado, como el color del escarabajo.

Una mirada de escándalo: Después y si te animás podes ir investigando con más colores.. con lápiz azul queda también impresionante!

No hay comentarios: