Antes muerta que sencilla













Se acerca la fiesta de Año Nuevo y es el momento de lucir un maquillaje que te haga ser el centro de todas las miradas. Así que para ésta ocasión te propongo un maquillaje en tonos metalizados.

Una opción para el ojo ahumado es el brillo metálico, es una apuesta muy favorecedora para el verano ya que la piel está bronceada y los tonos metalizados resaltan e iluminan. Son una buena opción para tus noches de verano. Dan mucha luz y favorecen mucho. Desde el plata al carbón, pasando por el cobre, el bronce y el oro.

Si te maquillaste por la mañana, tenes que desmaquillarte y empezar de nuevo. Si te maquillas encima sólo conseguirás darle a la piel un aspecto apagado.

Es el momento de utilizar una ampolla de belleza flash o un sérum para borrar los signos de cansancio. Mi favorita es la prebase Beauty Flash Balm de Clarins.

Mirada de metal…Para elegir el color, tené en cuenta el tono de tu piel, del pelo y de los ojos. No lo hagas a juego con la ropa. Los metalizados combinan con todo pero el objetivo es resaltar tu belleza natural. Si tu color de ojos es:

Negros: Te favorecerá el gris plata, plomo y acero.

Marrones: Te favorecerán los tonos cobre y azul.

Verdes: Elige tonos del marrón dorado al ocre.

Azules: Tus metalizados van del carbón al plata.

Tenés que aplicar la sombra elegida en el párpado móvil con un pincel de pelo natural en pequeños toques para difuminarlo hacia la ceja y sienes, consiguiendo la mayor intensidad del color a raíz de las pestañas. Aplica una sombra clarita debajo de la ceja, máscara de pestañas ¡y listo!

El truco…Para conseguir una mirada felina tenés que delinear el ojo por dentro y por fuera siguiendo la línea de las pestañas con un lápiz negro. Y para dar luz a la mirada, no olvides aplicar iluminador a ras de pestañas y difuminarlo con las yemas de los dedos.

Piel de bronce
Gracias a los polvos de sol o polvos bronceadores aplicados estratégicamente en las zonas de volumen.

Labios desnudos
Para resaltar la mirada lo mejor es un gloss transparente que de brillo a los labios de forma natural.

A ver si te animas a llevar a cabo la idea que te presento para recibir al año nuevo y me decís si te gustó el efecto!

No hay comentarios: