Cosmética en Navidad




















¿Viste los nuevos estuches joya de las grandes firmas de cosmética? Son divinos! una monada como dirían las españolas, super bonitos... polveras en forma de diamantes, estuches dorados con incrustaciones, texturas especiales... y todo en edición limitada.

¿Por qué será que todo lo que brilla me pierde? ¿A vos no te pasa? Además esto es lo último de lo último, casi todas las firmas importantes de cosmética han sacado productos en estuches joya.

Recién vuelvo de chusmear por el centro de Tampere y no me puedo aguantar a contarles lo que mis dos ojitos vieron!

Lo último de lo último...

Dior, nos trae la colección Black Diamond, con una paleta de sombras y unos polvos iluminadores presentados en estuches joya.

Lancome, nos presenta Diamantíssimo, una cajita en forma de diamante de Swarovski que lleva un gloss dentro.

Armani, nos trae The Glam, se inspira en las serpientes con un set de sombras grises cuya textura es de pitón. Incluye dos labiales en rosa y en rojo.

Givenchy, nos trae Pocket Beauty Case, una colección de maquillaje en forma de relojes de bolsillo masculinos.

Estée Lauder, nos presenta sus polveras joya en dorado y piedras rojas.

Los quiero todos...¿Y vos?

Además te cuento que como cada Navidad, las grandes firmas de cosmética presentan su colección de maquillaje. Les adelanto mis favoritos de la colección de invierno que se lanzó aca en Europa, para que los tengan en mente o anotados para cuando llegue la época en Argentina =), o quizás algo de ésto ya se vea por alla, después me cuentan!

-Red she said de Mac, donde los labios rojos son los auténticos protagonistas. Es una colección inspirada en las grandes divas de Hollywood. Dentro de la colección hay varias subcolecciones:

-Passions of red, es la de paletas de labiales y sombras de ojos.

-Adoring carmine, son los set de labiales y gloss.

-Copper Diamond de Bobbi Brown, opta por un maquillaje lleno de luz y de brillos. Los productos son:

-Copper Diamond Shimmer Brick, es una paleta con varios tonos irisados que tienen el tono perfecto de la gama de los dorados. Sirve como sombra, iluminador o colorete.
-Duo Everything Mascara/Glamour Mascara, es un dúo genial para probar los dos productos. Está disponible en negro y en marrón.
-Glitter Lip Balm, es un bálsamo tratante de de labios con perla y purpurina en tres tonos a elegir.

Para quienes aún no se decidieron....¿Que te parecería regalar cosméticos joya a las mujeres de tu familia o amigas?

No hay comentarios: