Peinados Express




















No hay cabida para la sofisticación meditada. Y menos, de noche.

Esta temporada las propuestas de peinados de pasarela cumplen a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo, eso sí, asegurándonos un éxito seguro. Basta con echar un vistazo para darse cuenta de que imperan los peinados express, rápidos, casuales, primitivos y naturales en los que no hay cabida para la sofisticación meditada. Y en los tiempos de hoy en día, todo esto es para mí un valor en alza!

Todas sabemos que Diciembre es un mes cargado de compromisos que requieren, en la mayoría de los casos, algo de imaginación para sorprender al otro. Pero también sabemos que la falta de tiempo es la excusa perfecta para caer en la monotonía.

Habiendo visto por internet las pasarelas de la temporada te propongo 6 peinados exprés que te ayudarán a salir del paso en tus compromisos del mes y a su vez quedar como una reina!

¿Tus aliados para ponerte manos a la obra? Peines varios, lacas de fijación ligera, sprays voluminizadores y alguna que otra receta casera de agua con sal para imitar el efecto de mar en tu cabello.

Look Valentino

La clave del look Valentino está en otorgar protagonismo a los pómulos ligeramente nacarados con un recogido casual que contrasta con el diseño de alta costura. Para realizar éste peinado, basta con hacer una colita media, dividirla en varios mechones y enrollarlos a modo de moño.

Look Yamamoto

La apuesta de Yohji Yamamoto, a pesar de su aparente complejidad, es rápida y sencilla. Basta con marcar la raya de costado (no central) , hacer una colita ladeada y con ella trabajar varias trenzas. Posteriormente, pega las trenzas al cráneo y sujeta con horquillas estratégicamente colocadas para que no se vean.

Look Alma Aguilar

La propuesta de Alma Aguilar es rápida pero requiere, eso sí, de ciertas dosis de previsión. Para conseguir un efecto trenzado es necesario hacerse unas trencitas y dormir con ellas para que el cabello tome forma y luego al día siguiente soltarlas. La clave para conseguir este efecto es dejar sin trenzar raíces y puntas.

Look Dolce & Gabbana

La propuesta de Dolce & Gabbana es relajada y sencilla. Basta con hacer una colita baja, enrollarla sobre sí misma y enlazarla a modo de moño. La clave principal está en no tensar los mechones. Se remata por la parte delantera con una horquilla sencilla.

Look Gucci

Gucci apuesta por un look ultrasexy que evoca los looks más frescos y desenfadados de la temporada. La clave para conseguirlo: vulperizar agua con sal sobre el cabello, trabajar cada mechón con los dedos y secar.

Look Dior

Moño tipo rodete altísimo y ladeado que puede ser una apuesta segura para lucir con tu "little black dress".

No hay comentarios: