Peinados para los rostros redondos














Este tipo de rostro es uno de los más comunes. Tiene unas facciones redondeadas y normalmente es casi igual de ancho que de largo. La frente es pequeña, la zona de los pómulos amplia y la barbilla redondeada.

Tu primer objetivo: Cambiar su forma y hacerlo más anguloso.
Si lo que queres es compensar tu cara redonda para que parezca más ovalada tu objetivo es crear un peinado con formas más rectas e intentar evitar el cabello muy rizado porque esto potenciara tu forma de la cara. Los cortes con volumen superior y melena larga te favorecerán porque te harán el rostro más alargado. Un flequillo desfilado puede funcionar bien. La idea es quitar la atención a tus mejillas que hacen tu rostro más redondo todavía. Levantá siempre las raices en la zona frontal de la cabeza para alargarla ópticamente.

Tu segundo objetivo: Potenciar tu rostro.
Si tu objetivo es potenciarlo porque realmente te gusta tenes que crear ondas y rizos en tu cabello. Podes potenciarlo también con melenas cortas y volúmenes laterales.

Recogidos que te van a favorecer: Si queres potenciar tu rostro hacete recogidos con ondas y cabellos sueltos ondulados. Si queres compensarlo y alargarlo los estilos tupe y recogidos superiores con volumen serán los mejores.

No hay comentarios: