Maquillaje de Verano














Consejos de maquillaje a seguir
:
  1. Lo ideal es que si acabás de salir de la ducha hayas utilizado un jabón o gel especial para lavarte la cara (recomendamos que así lo hagas ya que al igual que utilizas un jabón especial para el cuerpo y otro especial para el cabello, lo más normal sería que utilizaras uno especial para el rostro también) . Éste es el primer paso: limpiar el rostro con un limpiador especial para tu tipo de piel.
  2. Después, aplicate una pequeña cantidad de tónico, es increíble el resultado de este gesto tan sencillo y rápido.
  3. Una vez has aplicado el tónico (el tónico puede ser hidratante o calmante según sea tu tipo de piel) aplicate el contorno de ojos (siempre el contorno de ojos primero para evitar que la crema facial llegue a esta zona e impida que el contorno, normalmente más ligero que la crema, penetre) Para aplicarlo utiliza las yemas de tus dedos y realizá un ligero masaje hacia arriba en todo el contorno.
  4. Después aplica tu crema hidratante de día, siempre con un factor de protección solar adecuado a tu tipo de piel.
  5. Aplica la crema con pequeños círculos, no es necesario poner mucha cantidad, simplemente la necesario para cubrir todo el rostro, importante: no olvides el cuello y las orejas.
  6. Deja que la crema se absorba durante unos segundos, el tiempo que necesitas para agarrar tu corrector y empezar a maquillarte.
Los Consejos del maquillaje de Verano son:
  1. Aplicar el corrector: Una vez la piel está totalmente hidratada, aplicá un corrector alrededor de los ojos y en las zonas que necesites corregir, como pueden ser granitos etc. Lo ideal para esta estación es utilizar un corrector líquido ya que su textura más ligera se absorbe rápidamente aportando un acabado natural.
  2. Aplicate base de maquillaje de verano o polvos de sol : Después, aplicate una base de maquillaje ligera e iluminadora en todo el rostro o si ya estás un poco bronceada aplicate unos polvos de sol, potenciaran tu moreno y el resultado será muy natural y fresco.
  3. Colorete :El colorete es uno de los productos estrella durante el verano , los colores que más favorecen cuando estas morena son los rosas y naranjas, elegí el que más te guste y aplicatelo en los pómulos y en los parpados de los ojos, con una brocha de colorete, al aplicarlo poné poco producto y difuminá bien, la idea es que el colorete aporte un toque de color al rostro natural.
  4. Sombra iluminadora :Aplicá en el parpado fijo (justo debajo de la ceja) una sobra nacarada en tonos blancos o rosados palo, esta sombra debe ser muy clara ya que su objetivo es iluminar la mirada .
  5. Mascara de pestañas :Las mascaras de pestañas resistentes al agua son las ideales del verano, también si tenes las pestañas muy espesas podes utilizar una de tratamiento transparente, pero no olvidés maquillarlas ya que las pestañas juegan un papel muy importante en el maquillaje.
  6. Brillo de labios :Otro producto estrella del verano , podes aplicarlo sobre un lápiz de color para intensificarlo por la noche, o bien directamente sobre el labio, los brillos aportan volumen al labio, podes elegir uno totalmente transparente o con un poco de color.

No hay comentarios: