Feliz Navidad!!








Hola chicas! Queria desearles a todas que pasen una hermosa noche buena y que tengan una muy feliz navidad!
Esta misma noche estoy partiendo rumbo a la Laponia Finlandesa, a la ciudad de Rovaniemi donde pasaré tres días inolvidables si dios quiere asi que ya saben el motivo por el que no voy a postear mas artículos esta semanita! No me extrañen!

¿Ya practicaron el maquillaje para ésta noche tan especial? Acordate que te dejé 3 ideas para maquillarte en el artículo "Todas las claves para tu maquillaje de fiesta"

Les cuento mi elección para noche buena: Ojos con glamour en verde y oro...
  1. Primero y como siempre, voy a corregir el tono de mis párpados con corrector studio finish concealer nw 15 de Mac.
  2. Luego me aplicaré mi sombra dorada favorita "Goldmine" de Mac en todo el párpado (móvil y fijo).
  3. Después oscureceré la cuenca con un verde desde el exterior hacia el interior fundiendo los dos tonos. Voy a utilizar en éste paso "Humid", también de Mac.
  4. Con el mismo verde voy a trabajar las pestañas inferiores para profundizar mi mirada.
  5. Marcaré el lagrimal con el mismo tono dorado para ampliar y limpiar la mirada.
  6. Y finalmente, el paso obligado, mucha máscara de pestañas para lograr un look sexy.
Bueno chicas! a no descuidar la imagen y a pasarla lo mejor que se pueda! Otra vez, Feliz Navidad!!! y nos vemos la semana próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mechi,
Feliz Navidad y Año Nuevo!!
gracias por todos los consejos, que lo pases lindo en la ciudad de Santa!!
Diana