Maquillaje de labios para coquetear














El rojo es un color exquisitamente excitante que está en el centro de atención durante esta temporada. Es un color que en realidad puede utilizarse solo. A la hora de elegir un maquillaje para labios color rojo, asegurate de elegir un tono cálido o frío que concuerde con el tono de tu piel. Utilizar el tono incorrecto hará que tu piel luzca pálida o desgastada. El color rojo cereza es genial y funciona muy bien para diversos tonos de piel.

El maquillaje para labios color rojo debe ser aplicado con mucha precisión. Primero, prepara los labios para obtener una textura suave. Cuidadosamente, delinea los labios, corrigiendo cualquier defecto. Utilizando una barra de labios cremosa que concuerde, aplica el maquillaje para labios con un pincel comenzando por el centro y siguiendo por la parte externa. Como el maquillaje para labios rojo puede manchar, incrementá gradualmente la cantidad de maquillaje aplicado; recordá que es más fácil aplicarlo que quitarlo. Eliminá y corregí cualquier defecto utilizando una esponja y un poquito de corrector. Controla la uniformidad. Finalmente, aplicá una capa ligera de brillo para lograr un efecto dramático. Utilizá un brillo más claro, ya que se puede correr y mancharte.

Hay muchas compañías de cosméticos que pueden ahorrarte tiempo a la hora de elegir un conjunto de maquillaje para labios en el cual el delineador, la barra de labios y el brillo concuerden. M.A.C. www.maccosmetics.com ofrece una amplia selección de maquillaje para labios de gran calidad en muchos tonos de rojo y productos para nutrir los labios.

¿Mis favoritos? Flamenco Red y 999, ambos de Dior.

No hay comentarios: