Maquillaje para un Rostro Alargado

















Liz Hurley posee un rostro fino al que es necesario dar más volúmen para resaltar mejor la belleza de sus rasgos. Esta modelo, que actualmente es la imagen de Estée Lauder, sabe equilibrar y resaltar sus rasgos. Si al igual que ella, tenés un rostro triangular/alargado, lee atentamente los consejos que hoy te voy a dar para que puedas realizar vos misma tu maquillaje adecuado.

Reconocer un Rostro Triangular/alargado

¿Tu mentón es ligeramente afilado y los pómulos angulosos pueden abrir tu cara hacia el exterior? ¿Tu frente es más ancha que tu barbilla? Entonces tenes un rostro triangular muy femenino que capta naturalmente la luz. Es necesario jugar con luz y sombras para crear un rostro más ovalado.

Mis reglas de oro...

  1. Aplicá una pequeña cantidad de lápiz iluminador en la barbilla y difuminalo bien para que ésta parezca más ancha.
  2. Afiná los lados de la frente con los polvos bronceadores o coloretes que estén dentro de la gama de los marrones, desde las sienes y a lo largo de los bordes de la cara.
  3. Aplicá el colorete en el centro de cada mejilla justo debajo de las pupilas para que así las mejillas parezcan más "delgadas" y la barbilla más ancha. Nunca utilices coloretes nacarados ni tan claros, siempre mates y preferiblemente oscuros, para no dar más volumen a tus mejillas.
  4. Para éste tipo de rostros es preferible perfilar tus cejas de manera más arqueada y no tan rectas.

Artículos relacionados: Maquillaje para un Rostro Redondo, Maquillaje para un Rostro Cuadrado

No hay comentarios: