Maquillaje de Ojos Sexy paso a paso














¿Ha llegado el día y tenes la ocasión de lucir ese maquillaje que tanto queres?

Es hora de que surja en vos el personaje más sexy para esa ocasión especial, para verte diferente o para esa cita que tanto esperabas.

¡Saca el mejor partido a tu mirada y tu rostro! El producto estrella para este maquillaje es el eye liner, cobra un papel principal en nuestro neceser para la realización de éste tipo de maquillaje.

¿Cómo debemos maquillar los ojos?

  1. Para nuestros ojos escogeremos una sombra gris oscura metalizada.
  2. Haremos una línea delgada desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo.
  3. Con una sombra que aporte luz (tono vainilla, blanco o dorado claro) todas ellas deben ser nacaradas, las aplicaremos en todo el parpado móvil evitando llegar a las cejas, esta zona la dejaremos limpia para dejarlas bien definidas.
  4. Aplicaremos la sombra gris oscura metalizada en la parte externa de la linea que separa al párpado movil del fijo (cuenca del ojo) y formando un angulo hacia el extremo de las pestañas superiores. Te deberá quedar como una "v" acostada. Rellena un poco hacia adentro para darle más forma y hacia arriba y hacia afuera en dirección a las sienes hasta lograr el efecto sexy deseado.
  5. Hacé una delineación en la parte externa de las pestañas inferiores con la misma sombra gris oscura metalizada ayudándote con un pincel sesgado. No llegues hasta el lagrimal. Difuminá, la línea debe quedarte mas gruesa hacia el extremo del ojo. Uní la línea con el sombreado en forma de "v" acostada del extremo del párpado movil.
  6. Como te comentaba anteriormente el eye-liner cobra un papel protagonista en este maquillaje, se debe tener un poco de práctica. Un consejo, antes de aplicarlo en el ojo hacete varias líneas en la mano para practicar el trazo, una vez segura hacé la línea en el parpado superior desde el lagrimal.
  7. Si querés lograr el efecto de ojo rasgado, aplicá lápiz delineador negro Khol en el interior de las pestañas inferiores.
  8. Aplicaremos una máscara de pestañas negra que de mucho volumen, esto es lo que hace que nuestra mirada sea más enigmática y sexy.
  9. Para nuestros labios escogeremos un lápiz en tono natural, marcaremos el labio superior marcando el arco de cupido.La zona del labio inferior la marcaremos por fuera de la línea natural haciendo que este se vea más grueso y carnoso.
  10. Con un pincel difuminaremos las líneas para que no queden muy marcadas, sólo insinuadas. Rellená el labio con el mismo lápiz delineador.
  11. Como labial escogeremos un labial liquido traslucido que aporte color pero que deje entrever el color natural de nuestros labios, este efecto aporta volumen y jugosidad a nuestra boca.
  12. Como colorete nos volcaremos por un rosa con destellos plata mezclado con colorete en tonos tierra, lo aplicaremos desde el centro de las mejillas hasta debajo de la sien para marcar más así los ángulos del rostro y haciendo que nuestra mirada quede más misteriosa. Maquillá primero tus pómulos con un colorete en tono tierra marrón para afinar el rostro y después aplica el tono rosado en el centro de la mejilla para dar un toque de glamour y frescura, difumina los dos y ya está.

Y ¡Voilá! Un maquillaje sexy para tus ojos...

No hay comentarios: