Maquillaje de ojos a medida




















El miércoles tuve una cena muy agradable con unas colegas de trabajo de mi marido y durante la conversación mi marido me presentó como maquilladora, lo que hizo que finalmente la conversación derivara en temas exclusivamente femeninos para desgracia de mi marido =)
Entre charla y charla, una de ellas me manifestó que no suele maquillarse porque nunca supo que producto de maquillaje elegir para hacerlo, qué le quedaría bien y qué no.

Hoy te propongo una serie de tips para que puedas lograr una mirada chic según tus carácterísticas:

Si tus ojos son marrones…

Lo primero: ¡sonreí!...porque tenes un color de ojos ideal para cualquier tono de sombra.

Las que tienen los ojos marrones siempre piensan que es un color aburrido...¡no es así! Miren a Penélope Cruz....

Lo importante es saber sacarse partido y disfrutar de eso!

Trucos para conseguir una mirada chic

  • Piel clara y el pelo oscuro

Si este tu caso, lo más importante es crear contrastes. Probá con un labio rojo o rosa oscuro, para resaltar el tono de la piel y abundante máscara de pestañas.
O si preferis resaltar los ojos probá con un tono dorado o cobre. ¡Te vas a sorprender!

  • Piel morena y pelo oscuro

Lo mejor un ahumado negro… ¡de impacto! Para dejar muerto a más de uno…O decidíte por un tono malva irisado para iluminar la mirada. Pero el labio mantenelo en un segundo lugar. Probá con un gloss rosa palo.

Si tus ojos son verdes.. A potenciarlos como una loca!

Los ojos verdes tienen muchos matices. Podes tenerlos pardos, más verdes, más marrones...pero siempre la base será verde. Y tenemos que potenciar ese matiz para conseguir que se vean más verdes.

Trucos para que tus ojos fulminen

  • Piel clara y el pelo oscuro

Estarás impresionante con tonos verde oscuro, granate, morado o negro…cualquier tono oscuro. Potenciarás el tono de la piel y el color de tus ojos.
En los labios, probá con un tono “piel”, de moda.

  • Piel clara y pelo rubio
¿Y por que no un labio rojo? Conseguirás resaltar el verde de tus ojos sin maquillarlos. No olvides la máscara de pestañas negra.
Pero si te gustaría resaltar los ojos probá con un verde lima o un amarillo. Una apuesta atrevida pero ganadora! El amarillo aporta a la mirada una luminosidad extrema.
Si tus ojos son azules...

Seguro que sos la más envidiada de tus amigas! No las podes defraudar....Hay que potenciar esos ojos como sea!

¡Trucos para no defraudar!

  • Piel clara y el pelo oscuro
Probá con un turquesa, un celeste o un índigo…toda la gama de los azules son unos ganadores para vos. Reforzarán el color de tus ojos y no pasarás desapercibida. Acompañalos de un rubor rosado o anaranjado y un gloss suave.

  • Piel clara y pelo rubio

Labio rojo, ojo ahumado… probá… experimentá
Más opciones… si buscas un look romántico: los tonos rojizos, rosados o melocotones. Potenciarán el color y la dulzura de la mirada.

  • Piel morena y pelo oscuro
Hay pocos casos pero existen. Si es el tuyo...¡explotalo! Tonos dorados, cobrizos....Pómulos en fucsia o rojo. A atreverse! Usa la moda!

No hay comentarios: