Puesta a punto












El tiempo pasa volando, ya está aca otro año lleno de propósitos y esperanzas.

Seguramente que después de las fiestas estás hecha un desastre y necesitas una puesta a punto de urgencia. Y es que tanta cena y tanta fiesta pasan factura.

Empezar por el principio

Regalate una tarde de belleza y bienestar. Montar tu propio spa en el baño de tu casa es súper sencillo. Preparate un baño de espuma, ponete una mascarilla hidratante en el cabello acorde a tu tipo de pelo y otra en el rostro, encendé velitas y música suave...

Para el cabello me encanta la mascarilla Time Renewal de Pantene ¡hace milagros!

Después del baño, embadurnate de crema , exfolíate las manos e hidratalas y luego hacete la manicura y la pedicura. Vas a ver que placer!! :)

Para exfoliarme las manos uso desde hace unos meses un truco que me han contado en Barcelona que consiste en mezclar un poco de azúcar con aceite de oliva virgen.

Y ahora es el momento de revisar tu neceser y preparar los productos que necesitas para maquillarte durante las semanas de verano.

Decidí los maquillajes que queres lucir e intentá obtener todo lo que necesitas para la nueva temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mechi
hola! feliz año!!!
Leí lo del truco para exfoliar manos y a mí me dijeron que también sirve para el rostro... cuál es tu opinión?
Hugo me contó lo que le dijiste de las fotos de la reunión... gracias!! no me estoy maquillando mucho, pero me lavo e hidrato todos los dias el rostro y lo noto muchísimo mejor. Ahora de a poco me voy a ir comprando productos.
Saludos y sigo leyéndote!!
D.

Mercedes Troncoso dijo...

Hola D! Con la exfoliación del rostro hay que tener un poquito mas de cuidado ya que según el tipo de piel que tengas ésta mezcla de la que hablo puede afectar la piel. Si tenés piel seca aplica, pero si tenés piel mixta o grasa no te lo recomendaría. En todo caso, y si quisieras utilizar un exfoliante casero usaría un yogur natural sin azúcar que te ahorra utilizar la grasa de los aceites y te aporta a su vez buena base de nutrientes y se hace la mezcla correspondiente con el azúcar. Siempre en granos finos porque la piel del rostro es muy delicada. Hay que aplicar las mezclas siempre dando masajes circulares sobre el rostro y sin frotar demasiado! Despues me contas! =)

Anónimo dijo...

Me parece que mejor me compro una crema... sino cada vez q quiera tengo q comprar el yogurt... compro de una la crema y listo!! ;)

Mercedes Troncoso dijo...

Claro! me parece mucho mejor. Yo sólo utilizo un exfoliante casero para las manos, pero en el rostro uso un exfoliante en crema para piel mixta. También hay geles exfoliantes para rostros grasos. Exfoliarte una vez por semana ayuda mucho a remover las células muertas de la piel y te la deja super sedosa y brillante. Te permite librarte de una piel apagada y sin vida concretamente, es buenisimo!