Potenciá tu bronceado




















Si estas leyendo ésto, es porque volviste de vacaciones y es hora de sacarle provecho a ese bronceado que todas hemos traído de la playita. He notado que cuando volvemos de vacaciones, parece que el verano se acaba y con él la alegría del morenito playero. No es así: hay que aguantarlo el mayor tiempo posible para disfrutarlo mucho tiempo. ¿Cómo?...

Aprovechando el morenito veraniego de la pileta o la playa vamos a jugar con cobres y dorados para resaltar el tono de la piel y dar una luminosidad extrema a la mirada.

Utilizá una base de maquillaje fluida y transparente (ayer probé Pure Mineral de Maybelline y me pareció buenísima).
Reforzá el bronceado con un polvo bronceador mate. El mejor: Matte Bronze, de Mac. Aplicalo con una brocha ancha para conseguir un efecto muy natural.
Después aplicá un iluminador en crema en los pómulos y en el párpado fijo. Yo utilizo siempre Cream Colour Base “Pearl” de Mac.
Elegí tu combinación de colores. Dorados, cobres, tonos champagne, rojizos metálicos, anaranjados metálicos...

Look étnico : dorados y cobres

Aplicá en el párpado móvil, el fijo y bajo las pestañas inferiores el tono cobre, con un pincel grueso. Después con un pincel más chico fundí un toque de dorado en el lagrimal, de ésta forma conseguirás un punto de luminosidad extra.

Para el iluminador, mejor un tono dorado, en la parte alta del pómulo.

Y para el colorete elegí un tono tostado mate y mezclalo con el iluminador dorado.

¡Vas a ver el resultado!

No hay comentarios: