Look en rosa




















El color rosa, al igual que el fucsia y el anaranjado, es el color de moda de éste verano. Toda ésta gama de color se ve tanto en la ropa como en los maquillajes de tendencia. Así que qué mejor que darte algunos tips, para que puedas combinar glamourosamente tu estilismo con un maquillaje acorde!

Para el día

Piel satinada
, gracias al polvo suelto y al iluminador en las zonas estratégicas del rostro.

Mirada rosa, difuminá la sombra en el pápado con un pincel y aplica mucha máscara de pestañas. Apostá por una sombra monocolor en rosa intenso y si queres podes utilizar una sombra más clarita bajo la ceja y en el lagrimal.

Mejillas sonrosadas, ya sabés, un brochazo de colorete en el centro de la mejilla, difumina bien y ¡listo!

Labios brillantes
, un poco de gloss para aportar volumen y color a los labios y estarás perfecta

Para la noche

¿Cómo puede gustarme tanto el maquillaje en rosa? La verdad que no sé, pero me encanta. Así que te propongo un maquillaje de noche en rosa, ideal, ideal.

Mirada protagonista

Lo primero es preparar la piel para que el maquillaje luzca perfecto. Utilizá un corrector y una base del mismo tono que tu piel. Aplicá la base a suaves toques con la brocha sintética o una esponjita, fundiendo el producto con la piel para que el resultado sea muy ligero.

Difuminá una sombra rosa y marca la cuenca en negro, fundiendo los dos colores. A continuación dibujá una línea finita a ras de las pestañas. No te olvides de peinar las cejas con cepillito, así enmarcarás la mirada. Para terminar, máscara en cantidad y listo.

Difuminá un toque de colorete rosa palo en el centro de la mejilla hacia las sienes.

En los labios, un tono rosa pastel. Para que el resultado sea perfecto, aplica el labial con un pincel.

¿Y que tal un maquillaje en fucsia?

El fucsia es otro de los colores en moda, es un color glamouroso y sexy. Si querés darle un toque de color a un total look en negro, el fucsia es tu color.

Elegí un maquillaje súper natural, destacá la boca y para completar el look, presumí con unas uñas bonitas en un tono fucsia.

Para conseguir una piel de seda, aplicá la base con una brocha para base sintética o una esponjita, fundiendo el producto con el corrector y con la piel.

Si querés una mirada luminosa, utilizá una sombra nacarada, eye-liner y mucha máscara de pestañas.

Para resaltar los pómulos, utilizá un colorete rosa claro. Aplícalo en el centro de la mejilla y andá difuminando con una brocha de pelo natural hacia la sien.

En los labios, aplicá un labial fucsia con un pincel para que el resultado sea más preciso.

¿Qué te parecen éstos looks de tendencia?

No hay comentarios: