Recogido glamouroso



















Tengo un amigo peluquero que conocí en Barcelona y que cuenta con muchisima experiencia en moda, ha trabajado y lo hace actualmente en pasarelas de Londres y con marcas de ropa muy conocidas de Barcelona como lo es Custo. Hablando con él hace poquito le pedí que diera a las lectoras de HazmeGuapa su recomendación sobre los tratamientos capilares que debemos hacernos de cara al otoño invierno y también nos enseñe a hacer algún recogido glamouroso y esto fue lo que me dijo…

Tratamientos de cara al otoño invierno para el cabello

Una buena hidratación dependiendo del tipo de cabello de cada persona. Es ideal acudir a un salón de belleza/peluquería para que un profesional del cabello pueda recomendarte los tratamientos y cuidados adecuados específicos para vos.


3 productos que debemos utilizar en ésta temporada:

Mascarilla capilar según tu tipo de cabello para obtener además de una buena hidrtación esa suavidad y ese brillo que necesita el cabello.

Protector: debes preparar el cabello para el secado o la planchita con un buen protector

Un serum o un buen producto de acabado dependiendo siempre de cada tipo de cabello

Es muy importante que al finalizar hidratemos siempre y cerremos la cutícula


¿Que aconsejas a las lectoras de HazmeGuapa para ésta temporada?

Llevar los cabellos bien acondicionados con el cuidado necesario, sin duda ya que una mujer que lleve el pelo bien cuidado y tratado destacará con su fuerza y la hara muy femenina.

Los cabellos limpios y brillantes con su gesto natural son la base perfecta para cualquier look y son tendencia.


Recogido con Glamour

“Para realizar un peinado sencillo y glamouroso vamos a empezar estirando bien el cabello con un peine y lo vamos a coger con 3 colas una en el centro y las otras dos bien juntas al lado de la del centro, peinando cada coleta de los lados y sobre todo de atrás bien tirante. Una vez hechas las 3 coletas peinamos bien el cabello para dejarlo bien estirado sin que se vea ninguna raya. Si queremos podemos fijarlo con un poquito de laca. Una vez que tenemos hechas las 3 coletas y tenemos el pelo bien peinado y bien estirado, empezamos a cardarlo todo, coleta por coleta. Que no importe si el cabello queda muy despeinado porque luego se pulirá con el cepillo y te quedará perfecto. No hace falta que este muy muy crepado, simplemente necesitás lograr volumen para poder hacer un moño y que sea elegante. Fija siempre el cardado con un poco de laca. Una vez que has cardado el cabello tienes que peinar con un cepillo la capa de arriba de las colas cardadas, que quede bien pulida. Se pone un poco de spray se sigue peinando para dejarlo bien pulido. Luego haz como un rodete hacia abajo y lo sujetas con unas pinzas. Con dos clips es suficiente. Para que no se vean las gomas, se puede poner o bien una tira de pelo de nuestro mismo color, una cinta, o bien utilizar un accesorio como un collar cadena dorado, por ejemplo , que le daría mucho glamour y queda muy elegante”.


Ya ves como con un poco de creatividad y un poco de ingenio podes transformar totalmente tu imagen, además de una forma súper fácil.!

No hay comentarios: