Garnier roll-on




















Hace unas semanas leyendo los montones de revistas que tengo en mi casa me encontré con una información de lo más interesante, tanto, que la quiero compartir con ustedes. Se trata de la información sobre un producto de Garnier Nutritionist, un roll-on de cafeína que va genial para combatir las bolsas y ojeras.

En las revistas donde he visto su publicación se explica muy claramente el origen de estos problemas. Resulta que las ojeras se forman por una circulación sanguínea deficiente en esa zona, lo que provoca una acumulación de los pigmentos sanguíneos debajo del fino tejido de los párpados inferiores produciendo una variación de su color; mientras que las bolsas se producen por una circulación linfática deficiente, o sea, que al eliminarse los líquidos con dificultad, estos se acumulan debajo de los ojos. ¡Ah! Y también he descubierto en mi investigación con revistas de belleza y moda que los ojos hinchados por la mañana se debe a la posición horizontal nocturna. Por suerte, es algo transitorio y la hinchazón desaparece al cabo de unas horas.

Ya he probado el producto y lo recomiendo! Da un efecto de mirada descansada al cabo de unos minutos espectacular y difumina muy efectivamente las bolsas y ojeras! Si sufrís de ojeras, de bolsas o de ambas ni lo dudes! Cuanto antes empieces a tratarte más posibilidades tendrás de evitar unas bolsas irremediables o unas ojeras imposibles de disimular con nada!

No hay comentarios: