El gris para el otoño




















El gris es uno de mis colores favoritos para el otoño-invierno, cuando estudiaba maquillaje, aprendí qué significan los colores. El color gris significa el equilibrio y la neutralidad. Es la fusión de las alegrías y las penas y transmite brillantez y elegancia. Esta temporada vuelve muy fuerte tanto en vestuario como en maquillaje. Si te fijás, la mayoría de las colecciones apuestan fuerte por el gris.

Por eso, hoy te propongo dos looks en gris:

Semiahumado. Ideal para el día, la clave está en elegir una sombra en tono suave y difuminarla bien. También podes mezclar varios tonos hasta conseguir el color deseado.

Ojo fumé.
Ideal para la noche, para tener una mirada espectacular. Para conseguirlo podes aplicar una sombra gris o degradar una sombra negra, mezclándola con blanco.

Un toque metálico. Si queres dar un punto de misterio a tu maquillaje, podes aplicar un poco de sombra metalizada en el lagrimal.

La propuesta de la temporada es maquillar los labios en tono vino, con las uñas a juego pero si queres algo más discreto, podes optar por una barra rosa claro o un poco de gloss.

No hay comentarios: