¿Demasiada máscara de pestañas?














Cuántas veces te ha pasado que al ponerte la máscara de pestañas te quedan todas las pestañas unidas como hechas una pasta y con grumos....

Para que ésto no ocurra...

Debés limpiar muy bien el cepillo antes de la aplicación. Pasá la punta del cepillo por el borde del bote de la máscara y después hacé lo mismo con el cepillo entero.

¿Cómo arreglarlo?

Tenés que tener siempre un cepillo y peine dos en uno, como el que figura en la foto. El cepillo lo utilizarás para las cejas, de lo que hablaré en otro momento y el peine para tratar las pestañas.
Humedecelo y peiná las pestañas por arriba y por abajo.

Consejo
Es importante para tener las pestañas bien marcadas, como es la tendencia, que hagas dos aplicaciones, y que al efectuar la segunda aplicación esperes a que las pestañas se hayan secado, sino contribuirás a la formación de grumos.

¿Te pasó que al pestanear te hayas manchado el rostro debajo del párpado inferior?

Para quitarlo, y no dejar una mancha oscura en el rostro díficil de sacar, utilizá como se dice en España "los bastoncillos", que son lo que nosotros conocemos como los hisopos. Pasá de perfil el hisopo, no de punta, y ¡sin presionar!, como barriendo sobre lo manchado hasta quitarlo del todo. Si te quedó un poquito manchado aún, aplíca una fina capa de base nuevamente y a continuación fija con polvos sueltos.

Los pasos más importantes para conseguir unas pestañas espectaculares

1. Hidratá las pestañas todas las noches con aceite de almendras. Aplicá una gotita y hacé un leve masaje a las puntas.
2.¿Cómo elegir una buena máscara de pestañas? El truco está en la crema y en las cerdas del cepillo. Si querés conseguir que tus pestañas parezcan mas largas buscá un cepillo con las cerdas separadas y la crema ligera. Si en cambio, necesitás espesarlas, buscá un cepillo con las cerdas juntas y la crema más espesa.
3. Para aplicarla es muy importante que la raíz quede bien marcada, para ello introduce el cepillo lo mas cerca posible de ésta. Después, continuá con las puntas.

Mis preferidas...

Diorshow, de Dior
Mary Kay Ultimate, de Mary Kay



1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien se puede aplicar en zigzag para que quede mejor! ;)