¿Alguien me puede explicar qué son los radicales libres?




















Los procesos como la respiración, digestión y factores externos como el estrés, el tabaco, la contaminación, producen los residuos tan nombrados como los radicales libres.

Los radicales libres favorecen el envejecimiento de nuestra piel, y a pesar que nuestro organismo es capaz de desarrollar antioxidantes para contrarrestar la acción de los mismos, les resultará beneficioso un aporte extra fomentando el consumo de alimentos ricos en antioxidantes que actúen a modo de prevención, refuercen la salud de tu piel y puedas mantenerla jóven por mucho mas tiempo!



Voy a pasar a enumerarte todos los alimentos que al incorporarlos en tu dieta diaria, te aportarán una mayor cantidad de antioxidantes:

Fresas, kiwi y cítricos en general, tomates, vegetales frescos, frutos secos, aceite de oliva extra virgen, huevos, legumbres, productos de soja, ajo, cebolla, espicanas, cole, vino, papas, maíz, cereales integrales, levadura de cerveza, gérmen de trigo, hígado, espárragos, té blanco, te verde.

En mi caso particular, desde que he incoorporado a mi dieta frutos secos, kiwi y cítricos en mayores cantidades y sobre todo, desde que tomo dos tazas de te verde al dia he descubierto un cambio muy positivo sobre mi piel y aspecto de mi rostro en general.


¿Cuál es tu excusa para no introducir cambios en tu dieta?

No hay comentarios: