La Primavera y sus Bodas


Y es que con la primavera, llegan las primeras invitaciones de casamiento, y he aquí el gran dilema... ¿cómo maquillarse para estar espectacular pero sin pasarse?

Como siempre digo, cada ocasión es especial y hay que llevar el maquillaje adecuado. El maquillaje debe ir acorde con el estilismo elegido y en los casamientos soy partidaria de los tonos neutros y los vestidos sencillos y discretos, aunque elegantes. El toque glamouroso lo podés dar con los complementos.

Apuesta por un look natural...
Es muy importante lucir una piel perfecta. Para el día, elige tonos neutros, tierra, beige, piedra y si la boda es de noche puedes optar por gris o negro. También puedes elegir algún tono metalizado, plata, bronce... Todo muy sutil y muy difuminado. En los labios, mejor gloss.

Un día es un día
Permitite un capricho y ponete en manos de profesionales. Peinate en la peluquería y que te maquille un experto. Vas a ver que te sentirás súper especial y los resultados merecen la pena.

¿Cómo lograr tener la tez perfecta para el evento?

El maquillaje es un trabajo que implica todo un ritual. Y en mi opinión hay tres pasos con los que conseguirás tener un acabado de tez perfecta y natural:
  1. Preparar: con ello tu objtetivo será lograr tener la tez luminosa y sedosa siguiendo los pasos que te he detallado en un artículo anterior "Cuidado y preparación de la piel antes del maquillaje" con lo cuál lograrás entre otros, a fijar aún más la base de maquillaje.
  2. Perfeccionar: disimula las pequeñas marcas, granitos y ojeras con un corrector líquido si no son muy pronunciadas o uno en crema si lo son, con una mayor cobertura. Sobre cómo corregir tus ojeras sigue el paso a paso del artículo "Cómo corregir las odiosas ojeras y bolsas"
  3. Iluminar: no olvides de iluminar las zonas oscuras de tu rostro, para borrar los signos de cansancio y dar sensación de una piel más joven.
Un truco para conseguir una piel natural pero luminosa a la vez, consiste en mezclar un par de gotas de base iluminadora líquida con la base de maquillaje.

¿Qué es lo que está de moda en maquillaje y que pueda aplicar para ir a éste tipo de eventos?......

.....te lo cuento mañana!

No hay comentarios: