Mamá sexy












El artículo de hoy va dedicado a una de mis suscriptoras , Carla Bocai, quien se ha enterado recientemente que va a ser mama ¡Felicitaciones Carla! =)


Constantemente me pregunto si con la maternidad estará permitido descuidarse la imagen. La respuesta es : NO.
En éstos momentos es cuando una mujer se debe cuidar incluso más que antes. Seguir todas las rutinas de belleza de la piel que les vengo enseñando en el blog y sacar tiempo para maquillarse y peinarse cada día.
Para mí ésto es súper importante y pienso no descuidar mi imagen cuando me llegue "el momento", ya que considero que el rol de madre es algo muy importante, pero también es importante el papel de mujer. Es lindo mirarse al espejo y sentirse sexy ( y mucho más lindo lo será para tu pareja =) )

Durante en el embarazo muchas se preguntan la solución para eliminar las molestas estrías que aparecen en la piel y ...uff ¡Qué difíicl solución!
El mejor sistema para evitar que las estrías nazcan y crezcan es tener siempre la piel del cuerpo muy hidratada, sin embargo y a pesar de ésto, los constantes desequilibrios hormonales consiguen romperla.

¿Hay remedio cuando la piel se "rompe"?

Todas las grietas que aparecen en forma sonrosada pueden ser eliminadas con productos cosméticos; son las de color nacarado las que son más difíciles de eliminar, porque ya están cicatrizadas. Uno de los remedios más utilizados son las cremas a base de aceites escenciales de origen natural, como lavanda, rosa mosqueta y petitgrain. Éstos ayudan a que la piel sea más elástica y potencian la regeneración de la piel. Se aplican con un suave masaje en la zona, operación que hay que hacer por lo menos una vez al día.
Ésto hará que la piel vuelva a su estado, regenerándose mucho más rápido y en ocasiones disimulándo la estría hasta casi hacerla desaparecer por completo.

¿Y para el rostro? También se usan éstos aceites en gotitas, generalmente mezcladas con la macarilla facial de tratamiento una vez por semana, consiguiendo un efecto reparador, restaurador y anti arrugas.


Tip del día para las madres en apuros: Maquillaje express
  • Corregí tus imperfecciones con corrector y unificá la piel con polvo
  • Resaltá tu mirada con la máscara de pestañas
  • El colorete es imprescindible para una imagen saludable
  • Y en los labios, un poco de gloss
Fácil y rápido ¿no?

No hay comentarios: