Con ganas de maquillarme














Hoy me levanté con ganas de maquillarme. Es el día perfecto para que vos también te maquilljes. ¿Y por qué? Por que sí, …por que es por la mañana… o por la tarde…porque nos sentimos guapas…y porque vamos a dejarnos ver. Como decía una amiga mía maquilladora, hay que dejarse ver de vez en cuando. Y claro, estoy aca un día mas para hacértelo más fácil. ¿Cómo?
Bueno, hoy vamos a maquillarnos como Marta Sánchez, por ejemplo.Siempre me fascinó su manera de maquillarse.
Utiliza una sombra negra mate para los párpados, un corrector muy claro como iluminador y una barra de labios que una vez leí que a ella le gusta mucho, Myth de Mac.

Aca comienza nuestra mini clase:


  1. ¡Siempre los ojos antes que la base!. Aplicamos una pequeña cantidad de corrector, siempre para fijar. Para hacer un ahumado perfecto yo utilizo un pincel ancho y redondeado que me ayude a fundir todo el negro. Aplicamos la sombra negra mate en el párpado móvil y vamos difuminando al mismo tiempo, nada de toquecitos. Con este tipo de pinceles es más fácil difuminar directamente y el ahumado queda perfecto! Khol negro para el interior y misma operación entre las pestañas inferiores.
  2. Limpiamos con una toallita el exceso de producto que se haya caído en la ojera, hidratamos y aplicamos un corrector un tono más claro y lo fundimos con la base de maquillaje. Vas a ver como resalta la mirada! Un poquito de polvo traslucido para fijar y un toque de polvos bronceadores como colorete.
  3. Myth es una barra color piel, muy clarita. A mi me encanta, porque deja los labios en un segundo lugar y potencia al mismo tiempo la mirada. Pero si preferis un efecto con un poco más de color, probá Jubilee, también de Mac.

No hay comentarios: