¿Mala circulación en las piernas?




















Para aquellas mujeres que tienen problemas de circulación en las piernas , con la llegada del verano y los calores el problema tiende a empeorar y hace que utilicen cremas, geles y todo tipo de productos que aparecen por el mercado para piernas pesadas.

Por si vos sos una de éstas mujeres, tené en cuenta que los efectos de la mala circulación van desde la aparición de toxinas por la falta de drenaje, la acumulación de agua, el aumento de volumen o la sensación de hinchazón y pesadez en las piernas. Para ésto les recomiendo un producto que acá en Europa va ganando fama por su eficacia y es genial: se trata de Savia Aroma Drenante de Sanoflore, un cóctel de aceites esenciales 100 % naturales.

Es una combinación del aceite esencial de pomelo (que elimina volumen), del aceite esencial de Jenjibre (antioxidante y estimulante de la circulación), el aceite esencial de clavo ( anti-inflamatorio y protector del flujo sanguíneo) y el aceite esencial de Helychrysum italiano (anticoagulante, descongestionante y reforzador de las defensas).

En España se consigue en Farmacias, no estoy segura que lo tengan en Argentina, pero se que hay varias webs que lo venden en línea para Argentina, para aquellas que estén acostumbradas a comprar online , este es un buen producto en el que invertir! Y para quienes no lo hacen, les aconsejo que busquen productos drenantes que contengan todos, algunos o al menos uno de los aceites escenciales del producto del que les hablo...

Hay que reingeniarselas no? A veces de eso se trata =)

Ah! Se aplica dos veces al dia con el producto en la palma de la mano y masajeando desde el tobillo hacia los muslos.

No hay comentarios: