Un pelo fuerte para un estilo sexy




















Ya es viernes chicas!!!! Llega el fin de semana y me pareció una buena idea sugerirles un producto para el cabello; una mascarilla de TRESemmé que vengo utilizando semanalmente y me deja el pelo súper súper hidratado, con brillo y más fuerte que nunca. Es la mascarilla reestructurante para cabellos extra secos y quebradizos. Es realmente una de las mejores mascarillas que he probado y creo que podría hacer la extensión a toda la gama de productos para el cabello de ésta marca. Aprovechen el finde y háganse un tratamiento capilar en casa!

La mascarilla reestructurante de la que les hablo hoy es un tratamiento que funciona de maravilla para restaurar y aportar humedad a texturas de pelo ásperas y muy castigadas. Los superacondicionadores como las siliconas, el pantenol y la keratina mejoran tu pelo y se adhieren en él, incluso después de enjuagarte, para rejuvenecer y proteger.

Tips para conseguir un pelo fuerte y saludable, la clave de un peinado bonito:

Lo que hay que hacer con el pelo:
  • Utilizá siempre un acondicionador si tu pelo es propenso a romperse. El acondicionado es la mejor forma de proporcionarle a tu pelo la nutrición que necesita para mantenerse fuerte.
  • Utilizá un pulverizador antienredos y un peine de púas anchas sobre el pelo húmedo ya que el pelo mojado es más delicado.
  • En lugar de utilizar un cepillo redondo para acabar el peinado utilizá rodillos de Velcro inmediatamente después del secado y dejá que el pelo se seque en los rodillos de Velcro para conseguir un aspecto liso sin los tirones de un cepillo.
  • Si tu pelo es especialmente delicado dormí sobre una funda de almohada de satén. El satén no enmarañará tu pelo ni causará fricción como el algodón que puede maltratar las cutículas de un pelo extremadamente fino.
Lo que no hay que hacer con el pelo:
  • No utilices nunca gomitas elásticas con uniones metálicas. Siempre recogete el pelo con gomitas elásticas recubiertas y sin nudos
  • Intentá no dormir con el pelo atado. Dejalo suelto por la noche tan amenudo como sea posible para evitar que se rompa.
  • No ataques los enredos del pelo con un cepillo. Utilizá un peine de púas anchas para desenredarlo cuando está mojado y un peine con aberturas para eliminar cualquier nudo en el pelo seco.

No hay comentarios: