La elegancia ¿se puede aprender?




















Hoy busco tu opinión.

Siempre disfruto viendo a mujeres de cualquier edad, de cualquier talla y con cualquier tipo de físico que tienen ese don de la elegancia...
Yo disfruto cuando una mujer entra en un lugar y todo el mundo comienza a mirarla no porque sea mas alta, mas guapa o más delgada sino porque tiene ese "algo", ese toque de elegancia que la distingue del resto y llama tanto la atención.

Mucha gente piensa que la elegancia no se puede aprender...¿crees que es un don? ¿crees que hay que nacer elegante?
Yo creo que no, y te doy un no rotundo...desde mi punto de vista cualquier cosa se puede aprender, y por supuesto, también se puede aprender a ser elegante. A lo mejor tardas más o menos tiempo que otra persona pero al final si pones suficiente empeño vos también podrás conseguirlo. No hace falta ser bellísima o tener un cuerpo fabuloso con medidas de modelo para ser elegante ni mucho menos. No hay excusa. No importa ni la edad ni el físico que tengas.
Si querés ser elegante y te lo proponés, por supuesto que podes aprenderlo.

Es hora de dar a tu imagen un toque de elegancia.

Y vos...¿qué opinas sobre la elegancia?

Dejame tus comentarios. Me interesa saber tu opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido en que todo se puede aprender y la elegancia es una de esas cosas. Además no solo no hace falta ser linda sino tampoco tener dinero, ya que vestir ropa cara no significa tener estilo o elegancia, o si ?
Flor