Cómo peinar el pelo rizado












¿Sabes si usas el peine adecuado para tu cabello?

Y es que, a veces, que se rompa se puede deber más a un cepillo inadecuado que a una falta de cuidados o de productos.
¿Te cuento lo que me dijo una vez una peluquera y que, la verdad, me ha cambiado el pelo? Yo lo tengo en media melena y muy rizado, por lo que debo utilizar un cepillo grueso de cerdas flexibles y recordar que para peinar debo aguantar los mechones y empezar por la punta... e ir subiendo gradualmente.Después agarro otro mechón para que si hay algún enredo no me tire de la raíz y no me arranque el pelo... empiezo por la punta y voy subiendo.
Ya vas a ver como te ahorras un montón de tirones y que en el cepillo se te quedan muchos menos cabellos. Eso sí cuando termino, pongo la cabeza hacia abajo y me aplico algún serum o producto de acabado en las puntas.

No hay comentarios: