Rituales de bienestar para el verano




















Hoy, cinco rituales de choque para el verano.

Si el verano ya se te viene encima y queres unos "rituales de choque" para poner en práctica inmediatamente y ver el resultado enseguida, seguí éstos consejos...
  1. Cuerpo tonificado:¡hacé ejercicio! Convertí en un ritual de verano el hacer ejercicio. Movete, da largos paseos, anda al gimnasio, hace ejercicio en casa, anda en bici...¡lo que sea!, pero empezá a practicar un ritual de ejercicio semanal, vas a ver como en muy pocos dias notas la diferencia.
  2. Baja de peso: ¡cena bien! Si además queres bajar de peso y sentirte con más energía, empezá desde hoy a cenar bien. Evitá los "alimentos no-no", ya sabes, fritos, grasas saturadas, comida prefabricada, exceso de hidratos, pan blanco, embutidos, postres...En primavera-verano es súper fácil. Se trata de comer lo más natural posible: verduras al wok, pollo a la plancha con limón, verduras con gambas o pescado, una gran ensalada de atún, etc. Si salis a tomar algo, mejor elegir mariscos, champiñones a la plancha...todo con moderación. Mejor un vino tinto que una cerveza, evitá el pan y siempre acompañá tu bebida con agua. Salir con amigos, familia o tu pareja a comer afuera no significa que no puedas comer bien, simplemente significa que tenes que elegir bien.
  3. Piel de seda:¡exfoliate! Adoptá el hábio de exfoliar tu piel al menos dos veces a la semana (nunca después de tomar sol), vas a ver como en quince días tenes una piel de seda. No te olvides de hidratarte todas las noches, y si usas crema anticelulítica, convertí en un ritual nocturno la aplicación de la misma. De esta manera nunca te vas a olvidar de usarla.
  4. Adiós a la retención de líquidos: ¡date un masaje! Ya te lo comenté en otras ocasiones, que de cara al verano siempre me parece una buena idea ir cada semana a recibir un masaje linfático. Funciona bárbaro para eliminar la retención de líquidos y limpiar el organismo.
  5. Ponete Guapa: ¡planificá tu look! No hay nada mejor que estar radiante y sentirse con confianza. Acostumbrate a preparar cada noche tu look del día siguiente, ya vas a ver cómo en dos días no sólo te verás más guapa, sino que siempre vas a estar más guapa.

No hay comentarios: