Receta casera para eliminar puntos negros














Hola chicas! Hace un par de días chusmeando en la red encontré un video muy interesante donde explican cómo preparar en casa las bandas faciales para eliminar los puntos negros que se venden en farmacias!
Lo probé y realmente funciona! Elimina gran cantidad de grasa y suciedad de los poros con una facilidad asombrosa y la piel queda realmente como nueva y fresca!
En mi caso particular, que suelo tener bastantes puntos negros en la zona T del rostro (frente, nariz y mentón) me viene bárbaro saber como tratalo de manera casera sin tener que incurrir en tanto gasto. Estoy segura que muchas de ustedes también lo van a tener en cuenta!

Además, es súper fácil!

Acá les paso la receta:

Van a necesitar:
  • un sobre de gelatina en polvo sin sabor
  • leche
  • un pincel para base que no esté en uso (aunque también pueden utilizar los dedos)
  • un recipiente o vaso apto para microondas
Pasos a seguir :
  1. Colocar una cucharada grande de leche en el recipiente o vaso apto para microondas.
  2. Agregar una cucharada grande de gelatina en polvo sin sabor.
  3. Mezclar hasta que quede una consistencia semi-sólida (si se ve tipo arenilla esta bien).
  4. Poner a calentar la mezcla por 10 segundos en el microondas.
Al sacar el recipiente con la mezcla del microondas se debe ver que haya quedado con la consistencia de una crema hidratante o leche condensada.
A continuación, se espera que se enfríe un poco y se unta el pincel o un dedo con la preparación y se coloca sobre la zona T del rostro.
Se deja enfriar por unos 10 a 15 minutos y se retira como toda banda tomándola por un extremo, como si se tratara de una depilación.

Al finalizar, es importante el uso de una buena crema hidratante o sérum con nutrientes que favorezcan tu tipo de piel, aprovechando que los poros están abiertos y podrán absorver correctamente un tratamiento facial posterior.

Tu piel se sentirá rejuvenecida y fresca! =)


¿Qué esperas para probarla?

No hay comentarios: