Maquillate sexy siempre















Hoy les presento dos tipos de looks para lucir en la próxima temporada de primavera-verano!

Look labios y uñas en armonia

Éste no sólo es un look sexy y favorecedor sino que además siempre está de moda Nunca deja de ser un maquillaje sensual que favorece y se puede llevar tanto a tu oficina como a una cena con tu pareja.

Para éste maquillaje vas a necesitar...

  • una barra de labios que te favorezca. Ya que es más fácil que un esmalte te quede bien es mejor empezar por la búsqueda de una barra de labios. Puede ser un rojo intenso o un rojo oscuro, un tono cereza o un tono salmón. Incluso llegando el veranito se pueden arriesgar por los bronces que tanto se usan en esa estación.
  • una vez que elegiste la barra es hora de dedicir que esmalte de uñas usar, en un tono similar. No tiene que ser exacto, con que esté en la misma tonalidad es suficiente.
  • dejá el resto del maquillaje muy suave sin olvidarte de maquillar mucho tus pestañas y sobre todo de iluminar el rostro y de darle un toque muy ligero de colorete en rosa.
Si ya tenes por casa éstos productos probá el look, te va a encantar el resultado! =)

Look natural y negro

Éste es un maquillaje que me gusta mucho usar los viernes y creo que se va a convertir en uno de mis favoritos. Es rapidísimo y queda muy bien. Sólo tiene una contra: no es fácil después desmaquillar la raya negra...=(
Es perfecto para el día si queres ponerle un toque sexy a tu look o para la noche si estás apurada y no te sentis con pulso suficiente para hacerte un ojo ahumado.

Para éste maquillaje vas a necesitar...
  • una sombra en tono hueso o ligeramente dorada, dependiendo del acabado que quieras darle (ya sabes la regla: cuanto mas brillo menos natural). Es mejor que tenga una textura en crema para maquillar sólo el hueso del ojo y abrir la mirada.
  • aplicá doble capa de máscara de pestañas. Para éste maquillaje sobre todo es importante no olvidar maquillar las pestañas inferiores porque ésto hace ver al ojo más grande y a las pestañas más espesas. Hay que aplicar dos o tres capas de máscara, y si la pestaña queda muy recargada no pasa nada, es un maquillaje que requiere de muchas pestañas!
  • después de aplicar la máscara maquillá el ojo por dentro con un lápiz negro intenso. Es importante que maquilles sobre todo el nacimiento de las pestañas e incluso te podes salir un poquito para hacer el ojo más dramático. Cerrá y abrí los ojos varias veces para que el párpado inferior impregne al superior de lápiz negro y volvelo a maquillar otra vez, para conseguir más intensidad.
  • una vez que terminaste con los ojos, tenes que repasar con un hisopo los restos de máscara o de lápiz alrededor del ojo para dejar el contorno muy limpio.
  • un suave colorete y un brillo transparente son todo lo que necesitas para terminar el look.
Animense a probarlos y a cambiar de imagen un poquito! No hay como el maquillaje para divertirse un poco y alegrar el espíritu!

No hay comentarios: