Maquillaje para primavera













Aunque todavía hace frío y quedan un par de meses para el cambio de estación, las firmas de maquillaje ya presentan sus colecciones de primavera.
Hoy te voy a informar para que estés al tanto de mis productos favoritos y que considero que son de los mejores.
Ya sabes que en HazmeGuapa vas a poder repasar, estación por estación, todas las tendencias para que puedas lucir los mejores looks, y ésta primavera están de suerte porque las propuestas son favorecedoras y refrescantes! =)

Me ha encantado la colección de primavera de MAC que tiene al rosa como protagonista junto con el naranja y el morado.
Sin duda se presenta una temporada llena de colorido, lo mejor de todo es que desde ahora podrías ir utilizando éstos tonos para ponerle un toque de color al triste invierno.

Maybelline tiene un montón de novedades, como su nueva máscara de pestañas efecto pestaña postiza o sus nuevos labiales llenos de color, Color Sensationel. Además, les sugiero que prueben la nueva base de maquillaje Dream satine fluido, ¡es genial!.

Como saben, utilizo Inimitable de Chanel desde que salió, pero reconozco que un par de veces le he sido infiel y he probado otras máscaras. Me es inevitable!!! Cada día salen productos nuevos y tengo que probarlos! Mi último descubrimiento fué la máscara de pestañas de Estee Lauder Sunptuous y me fascinó!
Gracias a su fórmula y a la del cepillo se consiguen unas pestañas espectaculares y una mirada para el escándalo. Está disponible en varios colores, aunque en ésto si que le soy fiel al negro.
Te animo a probarlos y a que vos misma me cuentes los resultados.

Contame...¿Cuál fué tu último descubrimiento en productos de maquillaje?

No hay comentarios: