Guapa el día de tu boda


















¿Te estás por casar?

Se aproxima la etapa final del año en la que se suelen celebrar gran cantidad de bodas y probablemente muchas de mis suscriptoras y lectoras novias concretaran su gran dia dentro de poco!

Pensando en todas aquellas novias seguidoras de HazmeGuapa, hoy les voy a dejar algunos consejitos útiles para el tan esperado y especial Día.

Te puedo asegurar que hay muchos productos que facilitan un acabado perfecto para ese día y aquí estoy para revelarte todos los truquitos que utilizamos los profesionales.

Cuidado de la piel: Es muy importante que, por lo menos, 15 días antes realices en un centro especializado una exfoliación y una buena mascarilla hidratante. Ellos te asesorarán de todos los tratamientos que tienen para recuperar la luminosidad de la piel y que el acabado del maquillaje sea perfecto.

Trucos de profesional: Esa misma mañana toma un hielo y deslizalo por tu rostro. El frío ayudará a cerrar el poro.

Ampolla flash: Yo soy “anti-ampolla flash”. Crea en la piel un efecto tensor. El problema es que este tipo de productos pueden resecar la piel.
Yo siempre utilizo “Strobe Cream” de Mac, es una crema iluminadora multivitaminada que hidrata la piel y le da un aspecto irisado y sedoso.

Importantísimo para el día de tu boda ¿Cómo hacer que el maquillaje te dure todo el día o noche?

Pulverizá una pequeña cantidad de “Mac Fix +”, de Mac, sobre el rostro. Podes utilizarlo antes del maquillaje y/o después. Hidrata el maquillaje y lo fija.

¿Qué estilo de peinado elegir?

Investigá, pregunta, mira muchas revistas, probá mil peluquerías….y te volverás loca.
Pensá en lo que te gusta y lo que te queda bien. No inventes demasiado.
Elegí un peinado que deje ver tu rostro, ayudará a que tu piel se vea limpia.
Se llevan los recogidos. Muy tirantes y despejados de la cara. Muy altos para estilizar el rostro y hacerte más esbelta.

Pedíle a tu estilista opinión. Que adapte la moda a tu estilo y a vos.

La moda tenemos que llevarla pero que ella nunca nos lleve.
Y ya estás lista para TODO TODO y TODO.

Ah! Y no te olvides de mirar las direcciones útiles para novias que incoorporé recientemente en el blog! =)

No hay comentarios: