Toallitas Germinal acción inmediata




















Toallitas de efecto flash para eliminar los signos de cansancio de la piel de tu rostro y aportar luminosidad a tu rostro. Son la base de cualquier buen maquillaje, ya que además de aportar frescura, mantienen el efecto del maquillaje durante, al menos, 8 horas. Utilizalas con la piel totalmente desmaquillada.

Me habían hablado de ellas pero no las había probado. Se trata de las toallitas Germinal Acción inmediata. Resultan de lo más práctico. Y es que las ampollas clásicas a mi me duran para dos aplicaciones, con lo cual si no estoy en mi casa o tiro la mitad o me pongo toda la ampollita... pero como son demasiado nutritivas para mi tipo de piel debo hacer algo para el exceso de brillos. Con las toallitas germinal el resultado es tan espectacular e inmediato como las ampollas... ¡pero mucho más práctico por que lo podes llevar en tu bolso y resulta menos engorroso!

A mí me ha funcionado, contame qué opinas vos.


No hay comentarios: