Spa en casa













Ya hace tiempo que los domingos los dedico a poner al día mi piel. No hay nada mejor que empezar el lunes con buen pie, y el domingo es el día ideal para relajarse en casa, y de paso, dedicarte a hacerte unos cuidados que después se notarán durante toda la semana.

Ésta es mi rutina de “spa en casa”

  • Un buen exfoliante facial y corporal es el inicio ideal para un ritual en casa
  • Después, sigo con una mascarilla facial. Según este mi piel, algunas veces uso unas para calmarla y otras para hidratarla
  • Para el pelo sigo con el mismo ritual: un buen lavado doble con un masaje capilar y después una mascarilla que, por una vez en toda la semana realmente la dejo actuar 20 minutos a media hora
  • Un buen hidratante para el cuerpo
  • Manos y pies son la siguiente parte del ritual: limar y pintar las uñas, y , sobre todo hidratar las cutículas
  • Completo el ritual con una cena ligera y una infusión relajante
  • Me acuesto temprano así me preparo para lo que venga en la semana

No hay comentarios: