Para éste invierno: botines y leopardo




















El Leopardo...

Lo confieso, me encantan las prendas con estampados de leopardo. Es un estampado que derrocha glamour, sofisticación y sensualidad.

Éste invierno lo podes encontrar en chaquetas, vestidos, bolsos e incluso en zapatos y botas.

Durante el día se pueden llevar en pequeñas dosis y durante la noche ya pueden sacar la "mujer felina" que llevan dentro y ponértelo con vestidos super escotados, blusas o zapatos de taco. Yo ya me hice con unos Peep Toe de Zara.

Consejo

Combiná éste Print con piezas básicas de Fondo de Armario, como por ejemplo unos jeans con unas bailarinas con estampado de leopardo.

Botines...

¿Quién de ustedes no se ha enamorado ya de los zapatos abotinados? Yo estoy loquita por ellos jeje
Los hay en todas sus versiones y creo que son una de las mejores inversiones para éste invierno. En Europa causaron furor!

La verdad que mal combinados pueden desmejorar bastante un look, sobre todo si tenemos en cuenta que es un tipo de zapato que acorta la figura, pero...¡todo tiene solución!

Si tenés los tobillos un poquito gruesos escojé unos pantalones pitillos altos de cintura, ponete un jersey de cuello alto y los zapatos abotinados que sean con cordones.
Si tus piernas son finas... a enfundarse con una minifalda combinada con una blusa/camisa y optá por unos zapatos sin cordones.

¡Estarán perfectas!


1 comentario:

carmen dijo...

yo tengo las piernas anchas arriba y los tobillos finitos, que tengo que ponerme para disimular??