Miss Dior Cherie




















Si chicas, no se puede llevar una imagen impecable y completa sin ir perfumada por la vida...Siempre otorga ese toque especial y personal a quien los use, ni hablar del interés que suelen despertar en los hombres =)
Siempre hablando de la importancia de la ropa, los accesorios, el maquillaje, las uñas y nos olvidamos de otra de las patas importantes para ser una mujer que impacte por su estilo: el perfume.

A mi me encanta usar perfume, desde chica tomé el hábito de ir perfumada la mayor parte de las veces, incluso cuando iba al cole, incentivada por mi mama que también le encantan. No sólo creo que terminan de dar ese toque a tu look sino que también tienen la capacidad de ponerte de buen humor y de hacerte sentir que estas impecable, con una sensación de bienestar y feminidad que a todas las mujeres nos gusta irradiar.
Con los años suelo ir cambiando ya que bueno, es natural irse cansando de las fragancias e ir queriendo probar nuevas, pero de todos modos, me gusta usar una única fragancia por mucho tiempo para hacerla personal, como un toque propio mío, que me identifique.

Los que más me gustan son los perfumes de Dior, y actualmente uno de mis favoritos es Miss Dior Cherie. Lo probé recientemente en un viaje que hicimos con mi marido a Moscú en una galería importante de esa ciudad y quede enamoradísima!! Supe en cuanto lo olí sobre mi piel que ese sería mi próximo perfume jeje. Está compuesto por una mezcla de notas frutales y amaderadas, es exquisito, suave, romanticón como los que me suelen gustar a mi =)

Asi que ya sabes.....para completar cualquier look y lucir y sentirte glamorosa no te olvides de ese último toque y perfumate!


Ahora contame, ¿Cuál es tu perfume favorito?

No hay comentarios: