Tonos tierra para el otoño












Este mes de abril te traigo un look super sexy, favorecedor y lo más importante de todo: fácil de hacer :). La idea es potenciar la mirada al máximo con un maquillaje semiahumado en tonos tierra, ideal para las tardes de otoño...

Lo primero que tenes que hacer es trabajar bien la piel y corregir las ojeras, a continuación, tenes que elegir los colores de las sombras. Necesitarás tres tonos: una sombra base en tono hueso, una sombra en tono tierra metalizada y una sombra marrón oscuro. Difuminá la sombra base para matizar el párpado y dar luz, a continuación, marcar el borde exterior del ojo y la línea de pestañas con la sombra marron oscura y un pincel biselado (cortado en ángulo). Difuminá el resultado con un pincel limpio y aplicá la sombra metalizada en el párpado móvil integrado los dos tonos. Para terminar, trazá el delineado y aplicá la máscara.

Utilizá un iluminador en polvo dorado para resaltar la parte alta del pómulo y el arco de la ceja. Aplicá un tono tostado para el colorete y en los labios un toque de gloss beige y ¡voilá!


No hay comentarios: