Hace mucho tiempo que ando en la búsqueda, de un colorete en crema para las pieles mixtas y además sensibles, (por suerte o por desgracia mi tipo de piel y el de muchas de mis suscriptoras).
Esta primavera-verano, como tantas otras, el colorete juega un papel importante en el maquillaje, sobre todo el colorete en crema, y como tantas otras veces descarté por completo el usar este tipo de colorete o recomendarlo para aquellas de nosotras con este tipo de piel.
Pero hace poco y por casualidad haciendo una de mis visitas a Shepora, al ver la nueva colección de Estee Lauder decidí probar una vez más el colorete, aunque una vez más fuera en crema.
Para mi sorpresa no sólo el color era muy favorecedor y nada pegajoso, sino que además se mantiene todo el día, el pelo no se te pega a él y sobre todo es muy fácil de utilizar .
Asi que hoy te cuento mi ultima adquisición: Colorete en crema de Estee Lauder Tender Blush
Cómo usarlo…
- Lo tenes en dos tonos, rosado y color tierra.
- Aplicalo sobre el maquillaje o sin maquillaje para dar un toque de color y luminosidad (sin brillos) a tu rostro.
- Perfecto para estas tardes de primavera en las que queres dar un toque radiante a tu maquillaje, pero sin brillos.
Clave al aplicarlo…
- La clave al aplicar este colorete en crema, es hacerlo desde el centro del hueso del pómulo hacia atrás, y después difumina con la yema del dedo.
- Es mejor poner poco producto, e ir subiendo de intensidad, que poner mucho y tener que desmaquillarte ¡haceme caso!
Secreto…
- Este colorete, es perfecto para llevar en el bolso, como no necesitas utilizar brocha es ideal para retocarte antes de una reunión o de una cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario