Si, como yo, tenes muchas prendas en colores como el negro, el azul marino y el color hueso, estás de suerte porque con algunas prendas de temporada no sólo podés dar un cambio radical a tu look, sino que además podrás actualizar tu imagen. Estas son algunas ideas...
Prendas de ropa
Hay algunas prendas de ropa que se van a llevar mucho esta temporada. Si las elegís en estampados o tonos llamativos, las podrás combinar con el típico pantalón recto, pitillo o pollera en tubo negra. Estas son algunas de estas piezas:
- Top de seda de flores.
- Camisa de raso en un tono llamativo, como un verde esmeralda o un cobre.
- Camiseta blanca: algo tan sencillo como un pantalón pitillo (ajustado a los tobillos) negro y una camiseta blanca con un collar llamativo o un pañuelo de color, dará a tu look una imagen diferente, pero clásica.
Por el contrario, para combinar tus camisas negras o blancas, estas son algunas ideas:
- Unos jeans en un tono azul claro, rosa palo o incluso coral quedarán bárbarol tanto con prendas negras como con prendas blancas.
- Una pollera de flores estampada, recta o con vuelo, se llevará mucho esta temporada y son muy femeninas.
- Un pantalón tipo harem en un tono amarillo palo, un color que se llevará mucho esta temporada y que es muy favorecedor con el negro o con el blanco.
Y si te decidís por una sola prenda:
- Un vestido de flores grandes y llamativas es una pieza clave para el verano.
- Si te atrevés, un mono cortito en un color eléctrico como el azul: ideal para ir a la playa o para salir por la noche con un taconazo.
Accesorios
Si no te atreves con tanto color, da el tono con los complementos. Por ejemplo, para combinar con cualquier look monocromático, bien sea toda vestida de negro, de azul marino o incluso de color hueso, elegí:
- Unas pulseras en tonos fucsias o azul turquesa.
- Un pañuelo estampado en colores vivos.
- Un pañuelo de un solo color, pero muy llamativo.
- Un cinturón fajín (también podes usar un pañuelo y sujetarlo con un lindo broche).
- Un cinturón de cuero en tono fucsia, verde, magenta, o incluso amarillo.
Zapatos
Con los zapatos y bolsos también podes poner color a tu look de forma fácil y además muy interesante:
- Si vas vestida toda de negro o incluso de blanco o crema, combiná con unos zapatos o un bolso en tono azul eléctrico. Por lo general en Zara podés encontrar sandalias ideales en colores super favorecedores!
- Si vas toda de negro, una sandalia en tono hueso dará un toque de contraste y aportará color al look de forma muy discreta.
- Un bolso fucsia, azul eléctrico o incluso naranja dará un toque divertido a tu imagen y muy veraniego. He viso muchos bolsos de éstos colores por la primavera-verano en Europa.
Maquillaje: ¡ponete un poco de color!
Me encanta poner sobre la sombra negra una sombra llamativa para dar ese toque de color justo al maquillaje. Estas son algunas ideas para la temporada:
- Sombra verde esmeralda. Sí, lo he visto por todos lados esta temporada en Europa, pero de verdad que esta sombra es la sombra del verano. ¡Ojo!, que no es un color fácil, usalo sólo por la noche, y cuidado con las sombras demasiado brillantes, es mejor una sombra mate o ligeramente nacarada.
- Sombra azul vivo: es una sombra muy favorecedora para la noche. Elegí siempre sombras muy intensas, con mucho pigmento, para que se vea el párpado totalmente cubierto.
- Cuando utilices este tipo de sombras, asegurate de corregir muy bien la ojera, ya que estos colores pueden intensificarlas.
- Otros tonos más “seguros”, pero también llamativos, son el plateado y el dorado.Para los labios, elegí el rosa intenso. Como me contaron en una tienda de MAC de Barcelona: “el nuevo rojo es el rosa”, asi que atrevete porque es un tono que automáticamente alegra el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario