Look 2010













Estamos de suerte, este año se lleva “ir maquillada”. Los colores morados, los rosas, los corales, los labios rojos, el ojo ahumado, son tendencias que favorecen y se llevan, pero también hay un look, probablemente mi favorito para todos los días: el look natural, aunque con un aire de tendencia. Así que si, como yo, para el día a día queres estar radiante, este es el maquillaje que te va… ¡y además es fácil! Te aseguro que con un poco de práctica y los productos y herramientas adecuados podrás conseguirlo fácilmente.

Vamos con el paso a paso, pero antes de empezar dejame describirte en tres puntos lo más importante de este estilo:

· La piel debe verse impecable, la base de maquillaje que se adapte a tu piel y desaparezca.

· La mirada despejada y con una buena máscara de pestañas que dé volumen y alargue, pero de forma natural.

· El rostro con mucha luz, aunque sin brillos ni brillantinas. Deshacete de cualquier producto que contenga brillantina. Este look consiste en aportar luminosidad, pero de forma natural, y la brillantina no es nada natural por cierto :-)

· Maquillaje Natural, look 2010 paso a paso

· El primer paso y más importante para este maquillaje es preparar muy bien la piel. Yo uso una crema hidratante con protección solar que además me da un efecto buena cara. Me encanta Time Zone de Estée Lauder.

· A continuación, aplico una prebase iluminadora de Clarins.

· Un toque de corrector-iluminador. Mi favoritos es el de La Prairie o el TouchEclat .

· Base de maquillaje en polvo suelto Nude: supernatural, dura y cubre, y además no me deja la piel brillante todo el día como algunas otras bases minerales.

· Contorno del rostro con unos toques de colorete natural mate en tono tierra.

· Después continúo con el color de los pómulos. Me encantan los coloretes en crema; la nueva colección de tonos corales de Bobbi Brown es una delicia.

· Seguimos con los ojos. Como es un maquillaje natural, simplemente aplico una sombra vainilla en todo el párpado; después una marrón (aunque también podes usar una en tono coral mate) en el párpado móvil; y a continuación un lápiz marrón intenso (me encanta Ambre de Chanel) entre las pestañas tanto inferiores como superiores. Difumina ligeramente, pero no demasiado, para que la raya quede marcada, y doble capa de máscara de pestañas. Desde que decubrí Colossal Volume de Maybelline, estoy encantada porque por fin una máscara me da volumen y espesor, pero no parece que lleve dos kilos de máscara.

· Los labios, yo prefiero hidratarlos y aplicar un toque de brillo. Me gusta mucho el Lip Maximizer de Dior.

· Como toque final, el iluminador. Yo aplico primero el Mineralize Skinfinnish de MAC en todo el rostro, sobre todo en la zona T, y por último el iluminador en crema de Nars: Copaccabana.

· Mi consejo para el fin de semana:

Mi consejo para el finde es que te des un capricho, que seguro que te lo mereces :-), y te pongas en manos de una profesional del maquillaje.
Hay muchas opciones, por ejemplo, y ya sabes que soy una fanática podes ir hasta un local de MAC y pedir que te asesoren sobre los colores que más te favorecen o te enseñen alguno de esos trucos super valiosos, esta genial porque te vas guapa y seguro con buenos productos de maquillaje a casa!

Empezá el fin de semana radiante y guapa!

No hay comentarios: