Usos del aceite de oliva en belleza
Polvo bronceador iluminador para el verano
En verano el tono bronce es el rey de la fiesta pero ojo, que ya sabes que ya no se lleva estar hiper morena, si no ese tono dorado sexy y favorecedor. Una vez que empiecen a tomar algo de color, es hora de potenciarlo con el maquillaje.
Hoy te traigo un producto imprescindible para tu neceser de verano, el polvo bronceador iluminador. Es un polvo de sol compacto y con un toque de brillo para que ilumine la piel.
Con este producto resaltarás tu bronceado de forma natural y conseguirás ese toque veraniego y sexy tan favorecedor.
Aplicalo con una brocha gruesa de pelo natural en las zonas de volumen del rostro: frente, nariz, pómulos y barbilla.
Además, MAC tiene nueva colección: To the Beach. echale un vistazo que seguro que te encanta. Es súper completa con nuevos tonos de sombras, coloretes, labiales, perfiladores de ojos y polvos bronceadores. Para lucir tu mejor look esta primavera- verano.
Acá les dejo un videito de Youtube con la colección de MAC de la que les estoy contando! Cómo me gusta!!! =)
http://www.youtube.com/watch?v=g7AwmdE84l8
Buen finde!
Rituales de bienestar para el verano
- Cuerpo tonificado:¡hacé ejercicio! Convertí en un ritual de verano el hacer ejercicio. Movete, da largos paseos, anda al gimnasio, hace ejercicio en casa, anda en bici...¡lo que sea!, pero empezá a practicar un ritual de ejercicio semanal, vas a ver como en muy pocos dias notas la diferencia.
- Baja de peso: ¡cena bien! Si además queres bajar de peso y sentirte con más energía, empezá desde hoy a cenar bien. Evitá los "alimentos no-no", ya sabes, fritos, grasas saturadas, comida prefabricada, exceso de hidratos, pan blanco, embutidos, postres...En primavera-verano es súper fácil. Se trata de comer lo más natural posible: verduras al wok, pollo a la plancha con limón, verduras con gambas o pescado, una gran ensalada de atún, etc. Si salis a tomar algo, mejor elegir mariscos, champiñones a la plancha...todo con moderación. Mejor un vino tinto que una cerveza, evitá el pan y siempre acompañá tu bebida con agua. Salir con amigos, familia o tu pareja a comer afuera no significa que no puedas comer bien, simplemente significa que tenes que elegir bien.
- Piel de seda:¡exfoliate! Adoptá el hábio de exfoliar tu piel al menos dos veces a la semana (nunca después de tomar sol), vas a ver como en quince días tenes una piel de seda. No te olvides de hidratarte todas las noches, y si usas crema anticelulítica, convertí en un ritual nocturno la aplicación de la misma. De esta manera nunca te vas a olvidar de usarla.
- Adiós a la retención de líquidos: ¡date un masaje! Ya te lo comenté en otras ocasiones, que de cara al verano siempre me parece una buena idea ir cada semana a recibir un masaje linfático. Funciona bárbaro para eliminar la retención de líquidos y limpiar el organismo.
- Ponete Guapa: ¡planificá tu look! No hay nada mejor que estar radiante y sentirse con confianza. Acostumbrate a preparar cada noche tu look del día siguiente, ya vas a ver cómo en dos días no sólo te verás más guapa, sino que siempre vas a estar más guapa.
Maquillate sexy siempre
- una barra de labios que te favorezca. Ya que es más fácil que un esmalte te quede bien es mejor empezar por la búsqueda de una barra de labios. Puede ser un rojo intenso o un rojo oscuro, un tono cereza o un tono salmón. Incluso llegando el veranito se pueden arriesgar por los bronces que tanto se usan en esa estación.
- una vez que elegiste la barra es hora de dedicir que esmalte de uñas usar, en un tono similar. No tiene que ser exacto, con que esté en la misma tonalidad es suficiente.
- dejá el resto del maquillaje muy suave sin olvidarte de maquillar mucho tus pestañas y sobre todo de iluminar el rostro y de darle un toque muy ligero de colorete en rosa.
- una sombra en tono hueso o ligeramente dorada, dependiendo del acabado que quieras darle (ya sabes la regla: cuanto mas brillo menos natural). Es mejor que tenga una textura en crema para maquillar sólo el hueso del ojo y abrir la mirada.
- aplicá doble capa de máscara de pestañas. Para éste maquillaje sobre todo es importante no olvidar maquillar las pestañas inferiores porque ésto hace ver al ojo más grande y a las pestañas más espesas. Hay que aplicar dos o tres capas de máscara, y si la pestaña queda muy recargada no pasa nada, es un maquillaje que requiere de muchas pestañas!
- después de aplicar la máscara maquillá el ojo por dentro con un lápiz negro intenso. Es importante que maquilles sobre todo el nacimiento de las pestañas e incluso te podes salir un poquito para hacer el ojo más dramático. Cerrá y abrí los ojos varias veces para que el párpado inferior impregne al superior de lápiz negro y volvelo a maquillar otra vez, para conseguir más intensidad.
- una vez que terminaste con los ojos, tenes que repasar con un hisopo los restos de máscara o de lápiz alrededor del ojo para dejar el contorno muy limpio.
- un suave colorete y un brillo transparente son todo lo que necesitas para terminar el look.
Receta casera para eliminar puntos negros
- un sobre de gelatina en polvo sin sabor
- leche
- un pincel para base que no esté en uso (aunque también pueden utilizar los dedos)
- un recipiente o vaso apto para microondas
- Colocar una cucharada grande de leche en el recipiente o vaso apto para microondas.
- Agregar una cucharada grande de gelatina en polvo sin sabor.
- Mezclar hasta que quede una consistencia semi-sólida (si se ve tipo arenilla esta bien).
- Poner a calentar la mezcla por 10 segundos en el microondas.
Toallitas desmaquillantes de Olay secas
Una forma de comer sano
- Son saludables
- No contienen aditivos sintéticos
- No contienen pesticidas
- No contienen organismos genéticamente modificados
- No contienen antibióticos
- Son sostenibles con el medio ambiente
- Tienen máximos niveles de calidad
- Son respetuosos con el bienestar animal
- Son respetuosos con la naturaleza
- Son más sabrosos.
¡No a pasar desapercibida!
Soluciones para las uñas amarillas
- Si fumas, intentá que la parte encendida no apunte al suelo, así evitarás parte del ahumado que el tabaco provoca en tus dedos.
- Si pintas las uñas no lo hagas con colores oscuros, penetran más fácilmente en el interior de la uña (sobre todo si las tenes porosas).
- Lavatelas cada noche con jugo de limón restregando con un cepillo especial para uñas.
- Pasate cada dos o tres días una lima blanqueadora. Se encuentran en las perfumerías habituales. Conozco una de Essence muy buena que se llama "Clean & Shine".
El color piel será Tendencia
Ideas para una vida equilibrada
Algunas ideas para tener una vida más equilibrada y llena de bienestar ¡y belleza! No hay nada como las rutinas para realmente tener un plan de acción para cuidarte, así que para empezar con el mes, te voy a contar lo que sería un plan de acción semanal, para llevar a cabo poco a poco y estar radiante siempre y sin esfuerzo. Dividiremos las rutinas en dos partes: · Cuidados del cuerpo · Cuidados del rostro Cuidados del cuerpo Si cuidas la piel de tu cuerpo todos los días, verás que cuando llega el verano y el momento de lucir piel, te sentirás muy cómoda contigo misma. Estas son las rutinas semanales: · Exfoliación una o dos veces por semana. Con un exfoliante suave. · Hidratación corporal, diaria. Después de la ducha. · Hidratación de manos y pies, diaria, mejor mañana y noche. · Tratamientos específicos diarios con crema reafirmante o anticelulítica, según el caso. · Manicura y pedicura en casa una vez a la semana. Tratamiento profesional siempre que sea posible: · Exfoliación e hidratación dos veces al año. · Masaje tratante (linfático, reafirmante, anticelulítico): si es necesario, una vez al mes o un par de meses antes de la primavera.
Cuidado del rostro Ni que decir tiene, si te cuidas el rostro ahora, tendrás una piel mejor ahora y en el futuro. Si eres de las que te acuestas sin desmaquillar o nunca encuentras tiempo para aplicarte una mascarilla, proponte empezar a cambiar tus rutinas. Estas son las rutinas semanales: · Limpieza mañana y noche. · Hidratación y protección mañanas. · Hidratación noches. · Hidratación especial en contorno de ojos mañana y noche. · Exfoliación una vez a la semana con un exfoliante suave específico para tu piel. · Mascarilla de tratamiento (hidratante, de luminosidad, regeneradora…) dependiendo de tus necesidades. Tratamiento profesional siempre que sea posible: · Limpieza facial cada tres meses o dependiendo de tu tipo de piel. · Visita al dermatólogo anualmente y siempre que tu médico lo indique. |
Maquillaje para primavera
Nutrición en el embarazo: La fibra
- Cereales: el arroz, el pan, las galletas o la pasta y en general todos los cereales conviene que sean integrales mejor que refinados, ya que los refinados contienen mucha menos fibra. Trigo, avena, centeno, cebada, mijo o también el maíz. Cuidado con los cererales industriales para desayuno, que suelen contener un alto nivel de azúcar y grasas saturadas.
- Las verduras y hortalizas, en ensalada o como guarnición cada día: se recomienda el consumo de cualquiera, excepto de las que producen flatulencia (como el col, coliflor, coles de bruselas, pimiento, pepino, rábanos, cebolla, puerros). Las que contienen más fibra son: espinacas, acelga, puré de papas, repollo, zanahoria, espárrago, tomates y la remolacha roja.
- Las frutas frescas y desecadas, varias piezas al día: higos y ciruelas, pasas de uva, dátiles, kiwi, pera, manzana, mango, naranja, banana...
- Frutos secos: almendras, pistachos, avellanas, nueces (además muy ricas en Omega-3). Se debe descartar los preparados industrialmente que se presenten azucarados con miel o sal.
- Las legumbres: judías blancas, guisantes y habas secos, garbanzos, lentejas, judías verdes...