¿Te has propuesto organizarte mejor, dedicarte más tiempo, cuidarte más y sacarte más partido? Entonces entre éste y el próximo mes lo vamos a conseguir, ¿estás lista?
Se acerca la nueva estación y a mí siempre me gusta planear un poco las cosas que quiero cambiar, conseguir, mejorar o simplemente hacer. Igual que una empresa prepara su plan de marketing, yo preparo mis rutinas de bienestar y belleza. Te recomiendo que lo pruebes porque funciona.
Es muy fácil poner en marcha tu plan, yo divido las cosas que quiero hacer en cinco partes:
1. Imagen-Belleza
Aca simplemente escribí las cosas que queres mejorar o cambiar en esta nueva temporada. Mi prioridad es cambiar mi cabello =), estoy pensando seriamente en hacerme un baño de luz o algo para darle más vida…
2. Imagen-Estilo
Y aca tus planes para tu imagen de ropa. Yo, por ejemplo, me he propuesto esta temporada comprar sólo prendas o accesorios que realmente me apasionen. Nada de comprar cosas porque son “monas” o están bien de precio, o me enamoro de la prenda, o se queda en el local. También haré una buena limpieza de armario en cuanto empiece a hacer un poco más de calor (en mi caso calor porque estoy en Europa,en el caso de ustedes...un poco mas de frio =) ).
3. Bienestar día a día
Aca se trata de anotar las cosas que queres incluir en tu día a día, por ejemplo, hacer más ejercicio, desayunar bien por las mañanas, ponerte una mascarilla cada semana, acostarte antes…
4. Cosas que me gustaría hacer en esta nueva estación
Aca anotá las cosas que te gustaría hacer durante la nueva estación, por ejemplo, pintar tu casa, renovar tu placard, ir de viaje, etc.
5. Un reto para la nueva temporada
Y por último, marcate un reto u objetivo para la nueva temporada. Puede ser dejar de fumar, dedicarte más tiempo, ser más ordenada, ponerte en tu peso ideal o aprender algo nuevo que te apasione.
Bueno, ahora te toca a vos, ¿estás lista para mejorar esta nueva temporada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario